Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
179 / 316
#1425

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo a 2,71 y me están temblando las patitas... Jaja, aguantamos no? Porque los usanos tienen esas subidas? Se debería ver reflejada en nuestra cotización tb... Qué opináis los profesionales?

#1426

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo también me estoy pegando un buen ostión, voy con 10.000 acciones a 2,71..y hoy creo que la vemos por debajo de 2,59

#1427

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Aguanta, aguanta, no lo dudes y menos con Abengoa, que esta puede caer hoy un 4% y mañana subirte un 6%. Yo creo que los 2,6 son fuertes y no los va a romper (dicho esto, rotos verás). El problema es que por lo que veo muchos de aquí entramos cuando vimos la corrección y no nos esperábamos esta estabilidad de la última semana. En todo caso, en mi opinión sigue siendo un valor que tiene recorrido y más con los nuevos contratos que ha firmado de aquí a 6 meses atrás, su lucha contra la deuda y su nueva afiliación con EIG

#1428

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Al borde de precipicio si baja de 2,60 el pánico puede desatarse aunque nos queda el soporte de los 2,56 si éste también lo perdiese pánico es poco y los cortos habrían vencido la batalla...que no la guerra...veremos

#1429

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Es el momento de mantener la calma en mi opinión, yo también estoy en 2,71.

#1430

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Caña puesta para 7.000 acciones en 2'59€

#1431

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Esto hoy quiere bajar con Ibex o sin Ibex.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1432

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,591 mínimo por ahora, sería bueno que cerrase por encima de 2,60 al menos.

Te puede interesar...
Brokers destacados