Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
103 / 316
#817

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Solose, pero en Bankia te vas a aburrir...
de todos modos si abres algun foro de otro valor informame..
yo estoy en IAG,Grifols,santander, zeltia, Liberbamk, Colonial, Abengoa.

#818

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

shadow dijo en respuesta a theveritas:
claro tienes experiencia en palmar, y entras a este foro a contarnos tus experiencias
pasate mejor por el foro de urbas o quabit

RESPUESTA:
shadow, estás mostrando mucha chulería y no respetas la opinión de los foreros, que en la mayoría los que están en este HILO, están dentro de ABENGOA o han estado, por tanto ponen en juego su dinero.
Desde hace unos días te estoy siguiendo y solo veo una cosa, eres un incordiador amotinador y predicador y lo peor de todo es que encima parece que no eres un inversor, porque si lo fueses ya habrías puesto tu operativa que en tantas veces te pedí.

Quizás y viendo lo visto el que sobra en este HILO, eres tú, porque LISTOS que dicen lo que se tenía que haber hecho después de que haya pasado hay a puñados hasta debajo de las piedras.

Y como se, que ahora vas ha replicarme, ya te digo de antemano que ni te molestes, pues para mí ya estás en la LISTA NEGRA, y tus comentarios los voy a saltar, pues lo que digas me es INDIFERENTE.

#819

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

No se trata de aburrirme en BANKIA o no, son negocios y yo no me ENAMORO de ningún valor, solo que si con alguno de ellos he ganado algo, pues tengo buen recuerdo del valor y le doy las gracias, pero ya está.
BANKIA hoy ha llegado hasta 1,233 y he comprado a 1,184 y ahora mismo está bajando a 1,195...
Pero aún así estoy bastante mas tranquilo que si estuviese en ABENGOA.

#820

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Solosequenose,

La idea de abrir un hilo de abengoa a corto ha sido un éxito.
¿Te planteas abrir otro para Bankia?

Saludos,

#821

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Secundo el que abra un hilo de Bankia! yo a ese me engancho así como me enganché en este (aunque suelo postear muy poco, soy bastante nuevo en rankia)

#822

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Mikel, aquí otro que comparte o ha compartido casi todos. Actualmente mi joya de la corona es Liberbank. Que me corrija Solose, pero creo que fui el segundo en entrar en este hilo, así que si abriese otro espero no bajarme del podio.

#823

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

13h54 - 2.825€

#824

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pues sí hubieras vendido a 2,23 hubieras ganado 2560 euros en tiempo récord...ahora vienen curvas

Brokers destacados