Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
191 / 316
#1521

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

No puedo estar más de acuerdo contigo, también llevo casi un años en esto de la bolsa y si hubiera tenido más paciencia me habría ido mejor...

#1522

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Buenos días ,

vigilar que los trileros son muy hábiles los muy p.. ..han podido asustar al personal para que vendan acojonados ...y así tener el camino al alza sin los pequeños en su haber.
yo estoy fuera y no he entrado ..depende de como vaya la sesión me subiré de nuevo ..lo único que me desconcierta es el tema griego que ha pasado inadvertido en la bolsa y pronto saldrá a la palestra ...yo doy por falsa de cojones la subida del ibex hoy .

#1523

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

El problema no es tanto el que agiten el árbol como el que tengas más miedo que once viejas y te bajes en la primera estación. Un símil podría ser cuando vas en el suburbano; muchas cuestas, giros y frenazos pero finalmente llegas al destino.

#1524

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Tranquis el valor esta lateral des de el 13 de enero y con todo lo que esta cayendo, hoy al igual termina en 2,70, 2,71

#1525

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Con perdón ...si operas a corto o intradía en abengoa ..el miedo te lo has de pasar por el forro de los co-gones ..porq si no vas a perder hasta la camisa.. ( si vas a largo porq crees en fundamentales de la empresa , ese es otro cantar ..) estás hablando de la acción más volatil del ibex y una vez entras, ya sabes a que te expones ...a mi me ha frenado entrar porq lo de grecia pasará factura y de las gordas (solo que de momento no interesa a los mariachis de la bolsa desplomarla ) pero ya llegará ..si hablamos de bancos no entraría ni loco ...pero abengoa es capaz de subir bajando el ibex un -5%

#1526

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

solo es una opinion mia ..quizá nos vamos a los 11200 y todos tan contentos

#1527

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo es la última vez que entro en esta accion , prefiero algo mas estable.

#1528

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Bueno, llegado el punto de partida de hoy, ¿ahora irá para arriba, o meterán otro ataque los cortos ahora que vuelven a tener rellenas las posis?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados