Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
165 / 316
#1313

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Cuando escribi no habia visto lo del BCE.... aun asi pienso que despues del recorte inicial no iremos para arriba.
Al fin y al cabo Abengoa tiene sus intereses en America, no en Grecia no??

#1314

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Buenos días a todos ...8000 acciones vendidas a 2,653 con pérdidas de 1.366 euros...pero es que hoy creo que bajarán e intentaré recomprarlas más abajo...me saldrá bien la jugada o no? esto es abengoa amigos espero que si

#1315

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo mantengo las mias a 2,71. Puse venta en 2.69 por si rebotaba en apertura para luego caer pero solo llego a 2.659. Ahora ya quite la orden de venta pues espero como dije antes que vaya recuperando y no descarto un nuevo verde como tantos dias y por que no llegar a 2.80.

#1316

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Venga que no decaiga, a ver si puedes hacer un metesaca hoy que está esto caliente. Si me lo permites, me llama la atención que andes básicamente centrado únicamente en Abengoa, tómalo como crítica constructiva. Un saludo.

#1317

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Ya vuelvo a sacarle unos céntimos, estaba ya hartito de la montaña rusa que lleva desde dias, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1318

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Veo gamesa y lloro por no estar ahí... lleva 15 dias subiendo a tope

#1319

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pues eso, Indra el otro día, Bankia a 1'07,.... jeejejej

#1320

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Y las portugales, llevan tres dias subiendo, creo que me metí justo a tiempo. Joer, a veces la suerte está de tu lado y las trincas justito, justito.

Yo creo que está al caer algún desenlace favorable.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados