Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
173 / 316
#1377

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo


colas de oferta y demanda
compra venta
nº orden títulos precio precio títulos nº orden
1 3 2,646 2,649 770 1
Hora de última actualización:09:15

#1378

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Buenos días a todos voy a exponer mi teoría o mi opinión sobre lo de ayer...hay que diferenciar entre los resultados del año pasado que son algo menores que los esperados aunque después de la crisis de noviembre creo que se pueden dar por buenos y luego están los resultados para el 2015 que son la leche si es que son verdad porque esos si que son para que su precio se disparara...finalmente ayer como dije se fueron casi cuatro millones y medio de cortos y hoy pasará otro tanto porque huyen de la quema saben que cuando suba quedarán atrapados y están intentando salir en las condiciones más ventajosas para ellos...tiempo al tiempo...que es el que da o quita razones...mientras no pierda el 2,60 vamos bien

#1379

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Amén! ;)

#1380

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo mantengo lo que dije en el mensaje 1349.

Ahora está en el vértice del triángulo y cada vez se mueve menos.

#1383

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo



colas de oferta y demanda
compra venta
nº orden títulos precio precio títulos nº orden
1 10.859 2,676 2,677 250 1
Hora de última actualización:12:01

La están sujetando descadaramente para que no pegue el subidón...¿quién? los cortos ¿quizás? pero no sé si hoy o mañana más pronto que lejos superaremos la resistencia de los 2,82

Brokers destacados