Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
100 / 316
#793

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Abengoab retrocediendo a 2,90. Menos mal que di orden de venta a 2,945, compradas ayer a 2,72

#794

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,885

#795

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

sigues dentro ? ....daba por cerrada tu operativa ..ojo que no creo que acabe bien esta falsa subida del ibex

#796

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2.896

#797

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

¿Nadie quiere ponerse corto y acompañarme en mi desgracia?

#798

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Antiquo, creo que se va a 2.65

#799

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2.868

#800

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Voy a poner un ejemplo de como en bolsa , cuando parece que todo ira bien, puede ir mal, y viceversa.

Ayer , de manera un tanto arriesgada, compro a 2,72, viendo como sube y sabiendo que pronto va a retroceder. Mi idea es esperar a que suba un poco y poner stop en 2,73 para cubrir gastos y que me sobre para un almuerzo si la cosa va mal.

Resulta que la orden se ejecuta en cuatro operaciones, por lo que pago cuatro comisiones. Ayer cierra en 2,75.

No sabia si poner stop a 2,74 y ganar casi nada o jugarmela y poder perder mas. Al final no hice nada y hoy las he vendido a 2,945.

Si el banco no me hubiese cobrado cuatro comisiones, seguramente habria puesto stop a 2,73 o 2,74 y en la barrida inicial del dia me habria quedado fuera. Al pasarme eso de las comisiones, me cabreé y no puse stop, y he vendido 20 centimos mas arriba.

Llego a la conclusion de que muchas veces lo que parece una cosa luego es otra.

Te puede interesar...
Brokers destacados