Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
310 / 355
#2473

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Estará buscando jacinto que le salte a alguien sus acciones porque están apalancadas y el banco ejecutará si no hay ampliación de garantías?? Baja porque la empresa quiere que baje. En esto no hay duda.
#2474

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Desde luego que eso último que indicas es lo que pienso yo. No sé cuando, pero la escasa valoración, que tiene hoy, va a ser corregida y se va,  por lo menos a duplicar, un caso parecido a E.  dreams, aburrido el minorista, durante años porque no subía, con buenos resultados, ,hasta que pegó el estirón y casi se triplica.
#2475

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Espérate tú si no son los hijos(y afines) comprando acciones esperando el laudo favorable para lanzar una ak para comprar un gran trozo del BBVA y de esta forma jugar en la ak vendiendo arriba con grandes plusvalías y con ese dinero extra acudir a la ak para seguir manteniendo el 50%. 
#2476

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Madre mia , menos mal que no ha perdido 3,50€ por debajo el abismo y todavía hay quien sigue y sigue con la misma historia 
en fin,  ah 3,50€ zona de compra pero si lo pierde habría que volver a salirse yo prefiero esperar a la superación de los 4€ ...
Saludos 
#2477

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Mandé una queja a atte.accs. Me dicen que toman nota, que si la evolución de los mercados, q.trabajan para poner.en valor la empresa, y q toman nota de m queja sobre la dirección en cuanto al poco apoyo a la cotización, les comenté que podían comprar autocartera, o haber dado un dividendo extraordinario por venta de.Mnn teniendo caja de sobra. O sea que me han dejado igual.
#2478

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Buenas tardes David, que conclusión sacas de ver la acción a estos precios?, con el balance que tenemos, sabemos que estamos en momentos complicados, pero tanto para verla a estos precios o se nos puede escapar algo que no sabemos, muchas gracias
#2479

Re: Grupo San Jose (GSJ)

 
Tengo poco que decirte. Para serte sincero trato de no prestarle mucha atención a la cotización, sobre todo en épocas como esta. El mercado esta empezando a descontar una recesión económica, y si a esto le juntamos la vuelta de tuerca de los bancos centrales drenando liquidez del sistema y subiendo tipo de intereses, pues el desastre está servido. Me temo que queda todavía bastante dolor que infringir, al menos hasta que la inflación pueda volver a controlarse. 

GSJ no se ha quedado al margen, así que a ver a donde lo lleva el mercado esta vez (con el COVID perdimos los 3€...). Pero vamos, que duermo tranquilo. Sé que los fundamentales son una roca y el riesgo de levantarnos una mañana con un concurso de acreedores o una ampliación de capital dilutiva es prácticamente cero, algo que desgraciadamente no ocurre con todos los valores. Ahora mismo muchos de ellos son una lotería, sobre todo los muy endeudados o los que tiene una baja relación EBITDA/Deuda. 

Lamentablemente, llevamos ya mucho tiempo en una situación absurda en la que GSJ valdría más disuelta y liquidada que en funcionamiento. Por tanto, y por decirlo de algún modo, el mercado ya está descontando el cierre de la compañía. 
#2480

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Buenas noches, gracias, dejaremos pasar el tiempo
Brokers destacados