Acceder

Doble comision por compra en broker ing

25 respuestas
Doble comision por compra en broker ing
Doble comision por compra en broker ing
Página
1 / 4
#1

Doble comision por compra en broker ing

a ver si me podeis ayudar di una orden de compra de 500 titulos de repsol a mercado y me hicieron la compra en 2 tramos por 430 ac y otro de 70 acc, logicamente de esa manera me cobraron 2 comisiones.

esto es legal?
se puede reclamar?

gracias.

#2

Re: Doble comision por compra en broker ing

Entiendo que ha sido debido a una orden de compra limitada.
Puede suceder que se ejecute parcialmente, en caso de no encontrar contrapartida suficiente.

#3

Re: Doble comision por compra en broker ing

Cómo dicen más arriba, una explicación que veo es que te confundieras y la orden fuese límite, no a mercado (a mi me ha pasado también con ING). Si no es así, sólo te deberían cobrar comisiones una vez.

Saludos

#4

Re: Doble comision por compra en broker ing

Depende del precio de ejecución de los 2 tramos, si el precio de ejecución de los 2 tramos es igual, a final de día lo regularizan y solo cobran una comisión. Si el precio de ejecución de los 2 tramos es distinto, es como si fueran 2 compras y pagas 2 comisiones.
Saludos

#5

Re: Doble comision por compra en broker ing

Después de más de cuatro años poniendo ordenes limitadas ,a mi me paso hace dos semanas, les pregunte y me dijeron que para que no ocurriera ,pusiera las órdenes por lo mejor.......

Ellos me devolvieron su comisión pero la comisión de bolsa, la perdí ....

Saludos

#6

Re: Doble comision por compra en broker ing

Yo juraría que cuando me ha pasado esto con ING me lo han devuelto al día siguiente íntegramente.Me parece buen bróker y serio el de ING, aunque ahora estoy operando más con DeGiro por sus bajas comisiones (aunque no tengan stops).

#7

Re: Doble comision por compra en broker ing

¿Cuándo el precio de las acciones son diferentes en los 2 bloques?. En este caso a los foreros que se lo han devuelto es por que lo han solicitado, y como ha comentado más arriba alguien la comisión de ING pero no los canones de bolsa. Sin decir nada solo te lo devuelven si las operaciones se han ejecutado al mismo precio y el mismo día

#8

Re: Doble comision por compra en broker ing

Totalmente legal y normal:

Te han comprado por lo "mejor" en ese momento: Si se ejecuta de dos tramos son como dos compras distinta. Así ha sido y será siempre.

Tuviste suerte... puede llegar a ser mucho peor.

Brokers destacados