Acceder

Doble comision por compra en broker ing

25 respuestas
Doble comision por compra en broker ing
Doble comision por compra en broker ing
Página
3 / 4
#17

Re: no es lRe: Doble comision por compra en broker ing

Hola me gustaría conocer los brokers que tienen la orden de "todo o nada". Gracias de antemano y saludos.

#18

Re: Doble comision por compra en broker ing

son tan graciosos que me compraron a 15,155 y a 15,160.

#19

Re: Doble comision por compra en broker ing

Eso me lo hicieron varias veces, hasta que me fui. Y por falta de títulos no seria, me ha pasado con Repsol, Iberdrola, FCC, Sacyr, si es la primera vez protesta que te devuelven la comisión la segunda ya te la comes, te dirán que compres "por lo mejor".

#20

Re: Doble comision por compra en broker ing

con orden limitada nunca me ocurrio,nose si sera la solucion.

#21

Re: Doble comision por compra en broker ing

es normal, que haga saltos de 0,005 imagino que sabrás el por qué
es el riesgo de comprar "a mercado"

#22

Re: Doble comision por compra en broker ing

Esto que cuento fue siempre con orden limitada, ya te digo con ING acojonao cada vez que daba una orden, ya no sabia que poner, que no fuera "por lo mejor", hasta 3 paquetes con distintos precios y sus respectivas comisiones.

#23

Re: Doble comision por compra en broker ing

A mi paso lo mismo hace 3 meses con arcelor y me costo pero conseguir que la operadora telefonica me explicara las diferencias entre las 3 ordenes y el conflicto estuvo en la orden de limitada.

Resulta que han cambiado la definicion de esa orden. Antes tu marcabas el precio por ejemplo 10€/titulo y se ejecutaba la orden a 10€ y solo te cobraban una comision y podria ser que no se ejecutara toda.
Bien ahora la orden limitada es limite superior de precio es decir te pueden pasar unas acciones a 10€ y las otras a menos de 10 independientemente de los tramos.

La antigua definicion de "limitada" ahora es por lo mejor, en el que se ejecutan al mejor precio del momento y las que quedan pendientes se ejecutan a ese precio de compra si vuelve a tocarse pero nunca por arriba ni por debajo.

Si mantienes el cursor del raton sobre las ordenes te sale un cuadro de texto explicandotelo. Pero no dudes en llamar, yo estuve 40 minutos hablando con la telefonista hasta que me quedaron claritas las ordenes y al final la mujer me dijo que es ya al introducir nuevas ordenes habian cambiado las deficiones de las mismas. Me acorde de la madre de ING por no no "avisar"

#24

Re: Doble comision por compra en broker ing

Yo tengo un truco que hasta ahora siempre me ha funcionado, pero no sé si es por casualidad, o porque realmente funciona: En las compras poner orden limitada de compra un céntimo por encima del precio de cotización, y en las ventas poner orden limitada un céntimo por debajo del precio de cotización. De esta forma siempre pierdo un céntimo, lo cual es insignificante para mí, pero las ordenes siempre se me han ejecutado de una vez.

Brokers destacados