Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol está cayendo, os meteriaís ??

60 respuestas
Repsol está cayendo, os meteriaís ??
1 suscriptores
Repsol está cayendo, os meteriaís ??
Página
5 / 8
#33

Re: Repsol está cayendo, os meteriaís ??

Algo rebotara pero no sé no se.

#34

Re: Repsol está cayendo, os meteriaís ??

aqui la cuestion es si aguanta el minimo de octubre 15,81 ¿aguantara?

#35

Re: Repsol está cayendo, os meteriaís ??

Creo que la veremos más abajo, ahora hay motivos de verdad para que baje de esos precios.

#36

Re: Repsol está cayendo, os meteriaís ??

Repsol cae sí. Puede caer más? Es probable. Puede parar de caer? Es menos probable.

La experiencia me dice que entrar en valores que caen fuerte suele llevar a perdidas abultadas. Es mejor esperar a ver donde llega y buscar un patrón de cambio de tendencia.

#37

Re: Repsol está cayendo, os meteriaís ??

pues llegado a este punto ya esto enganchado en repsol a 18,15 , tenia la intencion de entrar doblando posicion el lunes o el martes si bajaba de entre 15,80 y 16,00 apostando que aguantara los minimos de octubre , pero bueno esperare a ver que pasaa ver si realmente nos vamos a ir a los 13,50, pero sigo creyendo que el petroleo a estos precios le queda poco tiempo ,en cuanto los paises arabes quieran subirlo en una semana le pegan un subidon del 40%

#38

Re: Repsol está cayendo, os meteriaís ??

El problema es que los árabes no van a querer subirlo para que los países con petróleo de fracking no le salga rentable extraerlo. Asi que nos vamos a tirar un tiempecito con precios sobre 60 dólares o menos

#39

Re: Repsol está cayendo, os meteriaís ??

Pasado el tiempo se ve que Pemex hizo bien saliendose de Repsol ahora toca ver como va actuar Sacyr con la refinanciación, algo se olían en el sector, ahora quien va a dar el primer paso de bajar la producción..

#40

Re: Repsol está cayendo, os meteriaís ??

bajar la producción, ya solo manteniendo estos precios la extracción de petroleo por los otros métodos no es viable con lo cual la oferta disminuye y algo tendera a subir el precio.

Brokers destacados