Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol está cayendo, os meteriaís ??

60 respuestas
Repsol está cayendo, os meteriaís ??
1 suscriptores
Repsol está cayendo, os meteriaís ??
Página
1 / 8
#1

Repsol está cayendo, os meteriaís ??

La acción de Repsol lleva más de un 2.6% de caída, qué opináis? Es buen momento meterse.
Me preocupa el reparto de dividendo histórico que ha hecho??

#2

Re: Repsol está cayendo, os meteriaís ??

A mí lo que me preocupa no es que caiga, al contrario. Lo que me preocupa es que finalmente se hagan con esa empresa canadiense tras la que van, Talisman Energy. Creo que puede no ser una buena adquisición a pesar de que el precio ha bajado mucho.

http://www.hispanidad.com/Confidencial/repsol-necesita-crecer-es-el-momento-de-comprar-la-canadiense-talisman-20141209-166975.html

Me temo que Talisman está hasta las cejas en petróleo no convencional y fracking, y esas inversiones están ahora en peligro.

Si es cierto que el crudo va a seguir bajando yo esperaría un poco más. Cuando se tiene liquidez en abundancia es muy difícil esperar, la pasta te quema en las manos. Pero quien no tiene prisa tiene la sartén por el mango.

 

#3

Re: Repsol está cayendo, os meteriaís ??

En bolsa el 99% del tiempo es paciencia y el 1% acción.

Hablando de REP, y con la situación actual, tendría niveles de entrada en 16, 14 y 12.

#4

Re: Repsol está cayendo, os meteriaís ??

Yo pienso q va a bajar más.Esperaria a 16-15...

#5

Re: Repsol está cayendo, os meteriaís ??

Yo de hecho me he metido hoy a 16,9€ (hacía como 1 año que no era accionista), e incrementaré posición si sigue bajando... ^o)

Mi idea de inversión es a largo plazo. Las tensiones actuales sobre el petróleo creo que son temporales y están afectando también a Repsol, y mucho.

#6

Re: Repsol está cayendo, os meteriaís ??

En otro hilo decias 16,5€-16€, ahora 16€-15€.... cuando este a 16€ que dirás a 14€?? o simplemente dices precios a voleo por decir algo???

#7

Re: Repsol está cayendo, os meteriaís ??

Lo de 15 va con puntos suspensivos respondiendo a otro forero q hablaba de entrar a 16,14..,promediando si sigue bajando,a eso me refiero yo,entrar a 16,15...y acumular promediando.

#8

Re: Repsol está cayendo, os meteriaís ??

¿Y te sorprende?................
Saludos.

Brokers destacados