Acceder

Repsol está cayendo, os meteriaís ??

60 respuestas
Repsol está cayendo, os meteriaís ??
1 suscriptores
Repsol está cayendo, os meteriaís ??
Página
2 / 8
#9

Re: Repsol está cayendo, os meteriaís ??

Yo esperaria a meterme por debajo de 16 euros

#10

Re: Repsol está cayendo, os meteriaís ??

Ostia terrible hoy repsol un 4.5% en rojo. ¿Donde le veis suelo? Saludos

#11

Re: Repsol está cayendo, os meteriaís ??

Me quiero meter por si el lunes todo se pone a subir en verde pero es que el miércoles llega Grecia y ahí van a dar otro arreón al Ibex hacia abajo ese miércoles y seguramente el jueves y se intentará llegar a un acuerdo para que no se convoquen elecciones en Grecia.
Como tras el veintitantos no se llegue al acuerdo, además de haber bajado el Ibex por 10000 o menos, al Ibex lo veo debajo de 9000.
Quiero meterme pero voy a esperar al 17 de diciembre, 20 y al otro día, si se llega al acuerdo en Grecia entro a saco aunque el otro factor es el petróleo que baja y Rusia...

#12

Re: Repsol está cayendo, os meteriaís ??

Yo también lo veo así,vamos a ver lo de Grecia,a mi me parece q no se le esta dando la importancia que tiene y como salga torcido,las caídas estas nos van a parecer calderilla.s2

#13

Re: Repsol está cayendo, os meteriaís ??

Completamente de acuerdo,a mi lo de Grecia es de lo que mas me preocupa ahora,veremos que pasa el miercoles.Un saludo

#14

Re: Repsol está cayendo, os meteriaís ??

Hay que recordar que vimos a Repsol a 11€,cuando lo de la expropiacion de Argentina,y luego se recupero con el tiempo hasta 19€ y pico.Un saludo

#15

Re: Repsol está cayendo, os meteriaís ??

Yo con telefónica aprendí, estaba en torno a 18€, empezó a bajar a bajar, entre a 19,96 y siguió BAJANDO HASTA MENOS DE 10€ en muy poco tiempo, entre medio bajaron el dividendo a la mitad y un año lo quitaron, hoy sigo dentro estoy en el mínimo de mis ideas para invertir en una acción, pero ya me han reventado el margen de seguridad, a ver si se pone a 14€ y puedo compensar con Santander y otras.

Lo que aprendí es que cuando baja, hay que dejarla bajar hasta final y entrar cuando empieza subir, es mejor perderse un 6% u 8% que comerse una bajada del 40%, aunque ya he recuperado un 20% o mas pero te imaginas si hubiera esperado y entrado a 13€, pues a lo mejor aquí pasa igual.

Esta la esto vigilando para entrar al igual que Mapfre, acciona, entre otras, solo podre elegir una o dos y repartir el poco dinero que tengo, por eso hay que tener mucho cuidado, tu quieres el dinero de los demás pero los demás el tuyo, cuidado ellos son mas.

#16

Re: Repsol está cayendo, os meteriaís ??

Decia el presidente de Repsol , que cuando las petroleras por los bajos precios empiecen a quebrar una tras otra... El precio del barril subirá . Y solo hay que darse una vuelta por diversos valores que han bajado un 80% en poco tiempo.como esto siga a si , las empresas de este sector van a mermar , en beneficio de las fuertes y al haber menos empresas habrá menos producción y el precio del petroleo subirá de forma natural .

Brokers destacados