Acceder

Incyte Corporation (INCY)

16 respuestas
Incyte Corporation (INCY)
Incyte Corporation (INCY)
Página
1 / 3
#1

Incyte Corporation (INCY)

Biotech. Farma USA.

Alguien la conoce, o la sigue?

Me interesan opiniones ya sean técnicas, fundamentales o divinas.

Gracias.

#2

Re: Incyte Corporation (INCY)

Perdona slapp que no aporte nada, pero ¿Es esta?

 

#3

Re: Incyte Corporation (INCY)

Esta, cuál?

No veo nada.

#4

Re: Incyte Corporation (INCY)

Bueno me da error al subir la imagen, a ver si lo solucionamos pronto. 

 

Un saludo y ahora si que literalmente no he aportado nada jaja. Disculpa. 

#6

Re: Incyte Corporation (INCY)

Nada. Todo bien. Cuando se arregle estaré encantado de ver la imagen.

Gracias también a mugiwara. He estado researcheando sobre el fármaco, y en principio parece que lo han pre-aprobado para pacientes con "mielofibrosis" (enfermedad que afecta a, según dos páginas que encontré, una dice 2 de cada 100.000 habitantes; la otra 5-7 de cada 1 millón) en estado avanzado. También he visto que tienen en diferentes fases del proceso otros ensayos para la aplicación de este fármaco en otros casos.

Y también he visto que ha sido una máquina de palmar pasta. Que los retornos son negativos y ciertamente por debajo de la media de su industria y competidores. Que firmaron un contrato con Novartis para la expansión del medicamento por Europa, con un grado de éxito relativamente pequeño hasta ahora. Y que, mientras no se obtengan conclusiones de los nuevos ensayos clínicos, el público objetivo del fármaco que han desarrollado es ciertamente limitado. Una enfermedad rara, mortal pero poco expandida.

La deuda es creciente y la generación de beneficios nula. Además se han realizado ampliaciones de capital en los últimos tiempos, y el próximo ejercicio vence el bono emitido en 2010 (los siguientes vencimientos eran a 3, 5 y 10 años, si no recuerdo mal, de la nueva deuda emitida).

Lo que no acabo de entender es cómo está en máximos históricos. Por eso quiero indagar sobre lo que saben los foreros de esta compañía, por encima de todos aquellos especializados en la industria biotech, que sigan de cerca el sector health-care.

Gracias a ambos.

#7

Re: Incyte Corporation (INCY)

Primero de todo, decir que no la sigo, así que tampoco te puedo ayudar mucho. Viendo el gráfico, la súbida vertical de estas últimas semanas se inicia el 15 de octubre, día en que empieza un buen rebote en todo el sector biotech. De ahí nos plantamos al 30 (día de fuerte subida), donde publican los resultados que parecen que iban acompañados de noticias positivas sobre los distintos fármacos en estudio.

Luego, el motivo por el que se va a máximos? Pues puede que un seguido de buenas noticias, con unos buenos resultados de Q3, y las posibles expectativas positivas sobre ese día 5 de diciembre donde la FDA debe decidir. Parece un cocktail perfecto para subir!

Aunque hoy se puede marcar una envolvente bastante fea...

#8

Re: Incyte Corporation (INCY)

Ya he subido la imagen, perdona la tardanza.

 

La volatilidad es un poco elevada en ese valor, en 2009 apenas valía 2 dólares...

Saludos.

Brokers destacados