Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

479 respuestas
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
12 suscriptores
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
Página
55 / 61
#433

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Ahi estaremos compañero.

#434

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Cómo pasa el tiempo…
En marzo de 2011 comencé a intervenir en páginas web de Bolsa y me vienen a la mente buenos recuerdos…
Cuando vaticinamos los 6.000 puntos como suelo del Ibex, los 12.000 como techo, ahora la zona 8.000…
Momentos donde la psicología de las masas exhalaba picos de euforia/optimismo…
No obstante la mayoría me conocéis por la operativa intradiaria que llevamos compartiendo durante tantos años en riguroso tiempo real por los diversos recovecos de internet…
Haciendo cábalas, compruebo asombrado que ya van más de 20.000 gráficos publicados…
Cómo pasa el tiempo…
Me enorgullece ver que varias personas se sirvan del mismo enfoque para descifrar el comportamiento del precio y apliquen con éxito mi metodología de trading.
Me halaga de sobremanera los mails recibidos durante estos años por aquellos que han salvado los muebles en situaciones complicadas o los que han ganado dinero por los planteamientos propuestos.
Reconozco que he visto más de una vez los seminarios que he impartido en rankia, leído este hilo y el de “la memoria del precio” entre otros…
Recuerdo que en 2012 consideraba haber alcanzado mi culmen y desde entonces no he dejado de aprender…
Cuesta llegar a comprender que no basta con un sistema sin la gestión monetaria y psicología conveniente para desempeñar el trading con solvencia.
Pero nadie podrá negar que el camino, pese a las turbulencias, es infinitamente satisfactorio…
Procurar leer el precio como si del Braille para un invidente se tratase o la partitura para un músico…
Cómo pasa el tiempo…

#435

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Enhorabuena Andres.

#436

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Hoy a las 18:00 tenemos consultorio en Rankia:
http://goo.gl/65s3Ha

#437

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Alo final me lo pierdo.

Espero que lo grabeis para poder verlo otro dia.

Saludos

#438

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Si te registras, lo podrás ver más adelante cuando quieras, un saludo! 

#439

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Ha estado muy bien, muchas gracias.

#440

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

A mi me dice que no puedo verlo porque ya se ha dado,y en rankia ya estoy registrado.

Brokers destacados