Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

479 respuestas
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
12 suscriptores
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
Página
50 / 61
#393

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

IBM ha llegado a tu correccion estimada. He ido viendo los descansos que se ha ido tomando hasta caer a 122,5 y los iba haciendo perfectamente respetando retroceso de fibo pero este punto en el que esta ahora 122,5 no es ningun punto importante de retroceso de fibo, que yo humildemente vea.
En 0,23% frena un poco y en 0,73. Podria irse hasta 116,21 que es retroceso de 0,38% lo digo pq ya ha pasado del 0,50%

#394

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Momento clave en los índices. Ibex-Dax-Cac. Si rebotan ahora, continúa vigente el suelo que propusimos. Si no, cuidado.

#395

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Rebotaron :) Ahora retroceden y es natural. Mientras respeten dicha zona y acaben superando el máximo de hoy.

#396

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Situación actual del Ibex:

#397

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Hola Andrés, gracias por poner tu visión del Ibex, yo ando muy perdido, porque parto de tú mismo escenario de un impulso desde el día de Dragui (el 21) pero no me cuadra la estructura interna... así que he pasado por un ABC o triángulo pero sigo sin confirmación. Por ejemplo esa ii de 2, tiene más momentum que i y de momento dura menos que el tramo al que corrige... no sé, o se está haciendo el impulso en PT o le veo fallos ;)

#398

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Por cierto, incluso me he planteado si se puede tratar de una Wolfe y es pensar en estas ondas y acordarme de ti...

#399

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Hola Andrés,

¿Cómo ves a Fresenius (FRE.DE) del Dax para ponerse largo?

http://www.euroinvestor.com/exchanges/xetra/fresenius-secokgaa-on/213112

Gracias por darnos tu punto de vista.

Un saludo y suerte con las inversiones.

Toni

#400

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

.

Brokers destacados