Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

479 respuestas
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
12 suscriptores
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
Página
52 / 61
#409

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Ya tenemos todo eso... patrón, miedo, barrida...
Por eso estamos subiendo mientras la gente espera el 7500.
Y los retrocesos son breves para que nadie se incorpore. Siempre es lo mismo; les gusta subir solos.
El precio se está comportando como esperábamos, luego sólo queda seguir disfrutando del trayecto mientras respete el planteamiento.
No me gusta que ahora, tras esta subida, algunos empiecen a hablar de suelo, porque tras el pánico de la caída me gustaría que la mayoría siga escéptica pensando que esto no es más que un mero rebote y una oportunidad para posicionarse en corto con un billete de ida al infierno.
Saludos!

#410

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Buenos días Andrés (y compañía) ya que participo primero te agradezco lo que aportas.
Ahora pregunto ¿no valoras la repercusión de la bolsa USA en el Ibex o es que le preves el mismo escenario allí?

Saludos

#411

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Buenos días.
Sí, a USA le falta una onda quinta al alza.
Saludos.

#412

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

El escenario de suelo sigue vigente. Máxime si se producen los siguientes movimientos para confirmarlo:

#413

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Jo no cojo la numeracion de las ondas. No me entero.

#414

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Ya tenemos la primera parte del escenario propuesto el viernes (la subida a modo de posible b) Ahora llegamos al punto clave: la línea 2-4. Apuesto por la superación al alza de la misma, pero aún no sé si esta ruptura será directa o requiere un retroceso previo.

#415

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Actualizo:

#416

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Aplicando zoom... :)

Brokers destacados