Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación Banco Pastor

7 respuestas
Recomendación Banco Pastor
Recomendación Banco Pastor
#1

Recomendación Banco Pastor

Está respetando muy bien el soporte de 23,99 €. Además el valor esta bastante sobre vendido por lo que el rebote gana credibilidad.Compra a mercado 24,03 ahora.1º Objetivo: 25,952º Objetivo: 26,96Stop riguroso a 23,61Consultar gráfico en: www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=4960Saludos y Gracias

#2

Re: Recomendación Banco Pastor

Felicidades por el análisis Juan Pablo.
Para los stop que casa de valores recomiendas. Mi banco no me permite esa operativa y cada vez la veo más útil.

#3

Re: Recomendación Banco Pastor

Los Stop no son importantes son IM-PRES-CIN-DI-BLES.
Yo te recomendaría que hechases un vistazo a Renta 4 ( http://www.r4.com/go/home/src=rankia ) que además del stop "normal" condicionado a la baja, también cuede colocarse condicionado al alza y dinámico (la repera).

Saludos y Muchas Gracias

#4

Re: Recomendación Banco Pastor

Soy nuevo en esto. Os importa explicarme la función de un STOP? GRACIAS

Saludos

#5

Re: Stop

Yo no las he usado nunca, pero son muy útiles. Creo que el stop se fija en la compra y supongo que se podrá cambiar posteriormente. Lo que haces es comprar acciones de un valor y le pones como condición que si bajan hasta el precio X te las vendan automáticamente. Normalmente ese precio X suele relacionarse con un soporte y el inversor considera que si el valor rompe ese soporte puede aumentar su riesgo de pérdidas. También se le llama stop-loss (parar pérdidas).

Un saludo.

#6

Re: Recomendación Banco Pastor

Las ordenes Stop-loss (stop de perdidas) son ordenes condicionadas. Clases y Ejemplos:
- Venta con Stop a la baja( condición menor o igual que...): Nosotros tenemos compradas por ejemplo 1000 acciones de Telefónica a 12 y queremos vender, aunque sea con pérdidas, a 11,90 porque hemos visto que si rompe el soporte de 11,94 se "va al carajo" pues ponemos una orden Stop a la baja a 11,90(por ejemplo) (si se ejecuta alguna operación de TEF a 11,90 o menos, nuestra orden se dispara( sale al mercado), de la manera que queramos: por lo mejor, a mercado, cambio límite etc.
- Venta con Stop al alza (condición mayor o igual que...): Esta orden se utiliza algo menos pero su desconocimiento puede dar algún dolor de cabeza. Con el caso anterior: Nosotros tenemos compradas por ejemplo 1000 acciones de Telefónica a 12 y ponemos una orden Stop a la baja a 11,90, pero además queremos marcarnos como objetivo la zona de 12,81 esta orden la tenemos que poner como venta con Stop al alza (mayor o igual)¿Por qué?: En algunas casas de valores (no sé si en todas) si tu pones una venta normal de unas acciones que tengas en cartera y por abajo un Stop, si la acción sube y llega al objetivo, estupendo, no pasa nada, se nos ejecuta la venta y fuera, pero si baja, cuando llegue al Stop, éste nos va a dar error porque al tener una orden de venta "en firme" las acciones no las tienes realmente tú sino que están en le mercado, por lo que si el precio se cae nosotros estaremos felices como conejines de que estamos fuera del mercado cuando resulta que el stop ha dado error.
- Compra con Stop al alza (condición mayor o igual que...): Esta orden es muy útil. Estamos fuera del mercado pero hemos visto que telefónica tiene una resistencia a 12,50 y queremos comprar si lo rompe. Si metemos la orden tal y como están los precios ahora mismo a 12,50 el sistema interpretará que la hemos puesto mál ya que "¿como vamos a comprar más caro de los que cotiza?" y, o nos da error o se nos ejecuta al precio actual y la liamos. Por lo que ponemos una compra con stop al alza (mayor o igual que) 12,50 y cuando llegue a ese precio o superior se nos ejecutará.

Saludos y Muchas Gracias.

#7

Gracias Legio Bolsa

Muchas gracias por tu mensaje Legio Bolsa, la verdad es que desconocia el tema de las Stop, pero con tu mensaje me queda todo mas claro.

Gracias.

Un saludo

#8

Re: Recomendación Banco Pastor

Agradecido por la explicación, Legio

Saludos

Brokers destacados