Acceder

Invertir en el Sector Espacial: La última frontera

315 respuestas
Invertir en el Sector Espacial: La última frontera
Invertir en el Sector Espacial: La última frontera
Página
20 / 40
#155

Re: Invertir en el Sector Espacial: La última frontera

Querido Tywin, ¿Cómo ves la SPAC de Rocket Lab? Otra SPAC espacial, hay varias en marcha y cada cual me parece más sobrevalorada que la anterior. Estos con un cohete barato que no llega ni a 10m$ por lanzamiento. Necesitarían más de 410 lanzamientos para igual la valoración, el año pasado hubo 100 lanzamientos en todo el mundo. Si pudiera me pondría corto en un ETF de spacs espaciales, porque vaya tela las valoraciones que estamos viendo. La de Firefly con su Alpha y el objetivo de 300 lanzamientos en 2025 me parece directamente una estafa a inversores.
#156

Re: Invertir en el Sector Espacial: La última frontera

Perdón, Firefly no, Alpha es el nombre de la empresa, las prisas. Se va a fusionar con Holicity.
#157

Re: Invertir en el Sector Espacial: La última frontera

Bueno Firefly ha dicho que a futuro puede que salga a bolsa...

Sobre Astra totalmente de acuerdo esta muy sobrevalorada...

Y ahora Rocket Lab, me parece muy buena compañía de lanzadores, pero coincido que la valoración es exigente...

Pero la que si me interesa es Spire...que justo hoy ha anunciado que sale a bolsa...


El Conocimiento es Poder...

#158

Re: Invertir en el Sector Espacial: La última frontera

Aún no hay S-1, ¿no? He visto la presentación y me genera muchísimas dudas:
- ¿Spire valorada a x5.4 revenue 2023E? Uf, es un acto de fe muy grande.
- Las métricas del negocio son llamativas cuanto menos, el FCF = (EBITDA-CAPEX)/EBITDA, pero sólo publican el dato a partir de 2023 en adelante,  cuando ya estarán en fase de amortización de los satélites LEMUR, en fin.
- Crecimiento en 2020-2025 prácticamente igual que en 2020, 100% anual, ok ...
- Comparan sus magnitudes financieras con Shopify, snowflake, Palantir, Alpha o Virgin Galactic (?), que no tienen nada que ver con lo que hacen

Yo es que a las SPAC les temo muchísimo ...
#159

Re: Invertir en el Sector Espacial: La última frontera

Más SPAC espaciales, esta muy interesante con la inclusión de Redwire...

El Ecosistema espacial no para de crecer...
El Ecosistema espacial no para de crecer...

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados