Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DEERE and Co ¿alguien tiene estas acciones?

14 respuestas
DEERE and Co ¿alguien tiene estas acciones?
1 suscriptores
DEERE and Co ¿alguien tiene estas acciones?
Página
1 / 2
#1

DEERE and Co ¿alguien tiene estas acciones?

Tengo un problemilla con el cobro de dividendos, el Broker no me sabe contestar, y en la página de la Cía no lo encuentro.
En concreto ¿desde cuando hay que tener las acciones encartera para el cobro del dividendo trimestral que dan?
De una parte de ellas, no me han pagado y están compradas un mes antes del cobro del dividendo.... ¿acaso en estas acciones hay alguna clausula especial ?
No me había pasado nunca.
Si alguien tiene información, se la agradecería.
Gracias y un saludo

#2

Re: DEERE and Co ¿alguien tiene estas acciones?

Según la web del nasdaq, la fecha límite para cobrar el dividendo era 26/09/2014 (ex dividend date). Es decir, que todo lo comprado antes de esa fecha te da derecho, pero si compraste el 26 de septiembre o días posteriores ya no. El pago dice que fue el 3 de noviembre.

http://www.nasdaq.com/symbol/de/dividend-history

Que el broker no te lo sepa decir tiene bastante delito... En fin. Por las fechas que pones que compraste el segundo paquete parece que es correcto lo que te han pagado.

#3

Re: DEERE and Co ¿alguien tiene estas acciones?

Muchísimas gracias.
Problema solucionado si es como me explicas; pues la compra fue del 29/9/14
Ahora leo el enlace por si tengo dudas similares.
Eso me parecía a mí, que tenía delito el Broker por no saber buscar la info (a pesar de tenerme 10 minutos al teléfono.
Repito las gracias y un saludo

#4

Re: DEERE and Co ¿alguien tiene estas acciones?

De nada! Para eso estamos.

Yo en la web de Deere no he podido encontrar las fechas exactas del dividendo (tampoco me la he mirado a fondo), pero la web de Nasdaq normalmente es fiable.

Saludos y suerte con esos DE!

#5

Re: DEERE and Co ¿alguien tiene estas acciones?

Espero tenerlas mucho tiempo, incluso ir aportando anualmente.
Es mi apuesta por "la agricultura" del futuro, accion con pocos sobresaltos,puntera en el sector, dividendo creciente y aparentemente estará ahí dentro de 20-25 años.
"para eso estamos" No, nadie te obligaba a buscar la info desinteresadamente (sólo si te da la gana, y nadie podría reprochártelo), y por ello te estoy agradecido al despejarme esta duda. (no es una accion de moda, que la tenga todo el mundo)
Un saludo cordial
PD : no te conocía, pero ahora veo que estás echo un Framus_morrigan, jeje (adicto a las farmas)

#6

Re: DEERE and Co ¿alguien tiene estas acciones?

La verdad que sí, es una empresa con muy buna pinta, no me he mirado sus resultados, pero las cosas que he leído normalmente son para destacarla.

No, claro, nadie me obliga a nada, pero si estamos en un foro es para entre todos ir aportando e ir ayudándonos (o así creo que debería ser). A mi también me gusta que cuando tengo dudas alguien me responda y me ayude. En todo caso, todo lo "nasdaq" me gusta! Así que también he saciado mi curiosidad, jeje

#7

Re: DEERE and Co ¿alguien tiene estas acciones?

Excelente compañia Pelos. Yo también lo estoy esperando por debajo de los 80USD pero parece que a corto plazo no me va a dar esa oportunidad...
También lo veo como tú. A largo plazo si por algo podemos apostar es por la agricultura y el comer. Parece que el mercado yankee y Europa lo tiene bastante saturado, pero cuando en la India y Africa empiezen a labrar de manera mas intensiva e industrial tractores seguro que harán falta.
Yo lo tengo claro que quiero tener en mi cartera: Empresas que venden comida (Unilever y General Mills), lugares donde se vende comida (Wal-Mart y Tesco), fertilizantes para la cosecha (BASF o Bayer) y tractores para recogerlos (Deere).

#8

Re: DEERE and Co ¿alguien tiene estas acciones?

También me interesa WMT.. Tesco puede ser mucho más rentable a medio plazo y a estos precios, pero por ahora me da un poquillo de miedo (a ver si hay más entuertos de los que han salido por ahora)
s2

Brokers destacados