Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
37 / 800
#290

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo cobraré los dividendos en efectivo. Pero lo malo, está bajando lo mismo que baja el IBEX. Y yo diría que los dividendos se restan de la cotización cuando se abonan o empiezan a cotizar las nuevas acciones.

#291

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Accionista de referencia de BPI propone la fusión de BPI y Millennium BCP

http://es.investing.com/news/noticias-del-mercado-de-valores/accionista-de-referencia-de-bpi-propone-fusi%C3%B3n-entre-bpi-y-millennium-bcp-259387

Igual, teníamos que comprar el banco que va a ser opado, no el opador.

A mediodía, las acciones de BPI subían un 7,7 por ciento, mientras que BCP sumaba un 5,3 por ciento.

Entretanto, las acciones de Caixabank, que habían estado cotizando el primer tramo de la mañana con ganancias cercanas al 2 por ciento, retrocedían un 0,3 por ciento.

#292

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En cuanto a una posible ampliación de capital para la compra de BPI, estimamos que si se produce alcanzaría un máximo de 830 millones de euros”.

Leer más: Bankinter reitera comprar CaixaBank tras la presentación de su Plan Estratégico - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-fundamental/bankinter-reitera-comprar-caixabank-tras-la-presentacion-de-su-plan-estrategico--657409.html#QlS0TONw4IojQvoZ

Es mucho 830 millones de euros?

#293

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-03-03/caixabank-abre-la-puerta-a-reducir-su-peso-en-participadas-como-telefonica-y-repsol_720911/

Parece que la idea es reducir participadas. Así que entre una noticia que dice que si hay ak sería como mucho de unos 800-900 millones y considerando que una parte también se obtendría de la reducción de participadas de cuanto sería la ampliación? 600 ó 700 millones? eso al valor de la acción hoy (4,04) equivaldría a emitir entre 150-180 millones de acciones nuevas o lo que es lo mismo un 3% más de acciones de las que hay actualmente, con el añadido de que no es para tapar agujeros como el Santander sino para realizar una compra que va a aportar más valor. La verdad que si hay una ak no debería afectar tanto al valor. De hecho en el caso del BBVA con la compra del banco turco ocurrió igual, se penalizo la ak pero luego se disparó el valor pq no tiene sentido cuando la ak es para acometer compras que te van a aportar más valor. El caso de SAN es lógico que se penalice la ak puesto que es para tapar agujeros no para crecer.

#294

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo acabo de aumentar mi cartera con una entra a 4,015...marzo me suele traer alegries.
Esto tiene que subir y recuperarar posiciones, pienso que es normal un recorre general del Ibex como el de hoy, antes de batir la resistencia del 11.200.

#295

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pinta mal, esto creo que se va a 3,63

Bufff

#296

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es cierto que ahora mismo se puede ir a 3,63 igual que se puede ir a 4,40. Al final todo es apostar por una opción, cruzar los dedos y tener suerte

Brokers destacados