Acceder

Ampliacion capital de Vertice

29 respuestas
Ampliacion capital de Vertice
Ampliacion capital de Vertice
Página
3 / 4
#17

Re: para sarmiman

Por si te sirve de ayuda, entrar es jugar a la ruleta rusa, sólo hay cruces al parecer al cierre, te digo posiciones, puede pasar de todo pero no es recomendable entrar...el riesgo es elevado...

No hay compradores, tras las compras de los pocos compradores que habían los vendedores están así

VENTAS EN 0,01: 5 millones de derechos

EN 0,02: 2 MILLONES DE DERECHOS

EN 0,03Y 0,04:POCA MAS DE 100.000 DERECHOS

como vés se mueve muy poco dinero y pueden ocurrir barbaridades, el gran problema es que sería muy complicado salir vivo de ahí habría que rezar mucho mucho, vamos el que entre y le saque partido es un tío con mucha suerte y con dos cojones de hierro sin miedo a palmarlo a todo

Saludos!

#18

Re: para sarmiman

Pero aunque no consiga vender esos derechos no estoy obligado a comprar acciones despues,no?, yo me he jugado 500 euros en compra de derechos, si suben a 0.02 pues los venderé, si no pues solo perderé esos 500 euros, no? si es así vale la pena intentarlo ya que es la única forma de recuperar el dinero que he ido perdiendo en la bolsa

#19

Re: para sarmiman

Si no consigues venderlos a ningún precio tendrás que suscribir las acciones y pagar más dinero!!suscribirás acciones en función del número de derechos que tengas y de la proporción de la ampliación y pagarás cada título por el precio que hayan fijado que ahora mismo no recuerdo cual es, creo que 0,64 el título tendrías que mirarlo en bolsamadrid, esa ampliación me parece que liberada no era!!

cuidado!

#20

Re: para sarmiman

No me deja entrar ahora en bolsamadrid, ya le pegarás un vistazo, desconozco el importe ha pagar ahora mismo, pero estoy seguro que no era liberada la ampliación sino que había que pagar prima

saludos!

#21

Re: para sarmiman

Yo pienso que aunque tengas derechos sino quieres suscribir las acciones nuevas no las suscribes y pierdes el valor de lo que has invertido en los derechos

#22

Re: para sarmiman

Pues...es una respuesta que haces que acaba de despertar mi curiosidad, y cuya respuesta desconozco...formulo la pregunta para todo el mundo, por si alguien tiene la certeza de responder ¿en caso de que acabes dentro de una ampliación en la que hay que pagar al finalizar el periodo de suscripción con los derechos de suscripción pertinentes es obligatorio el pago y en consecuencia existe la obligación de tener esos nuevos títulos y de pagarlos o se puede renunciar? yo juraría que es obligatorio el pago y que tendrías que adquirir esos títulos si no esto sería un cachondeo...que para eso existe un periodo de suscripción! si alguien sabe ciertamente algo que lo exponga!

saludos

#23

Re: Ampliacion capital de Vertice

Lord NO es obligatorio suscribirlos... los puedes dejar perder... las acciones que no suscribas pasarán al segundo, tercer tramo de la ampliación o no las suscribirá nadie... eso si si ves que en el comunicado a la CNMV se ha suscrito TODO en la primera vuelta reclamale a tu banco ya que ha ejercitado tus derechos.

#24

Re: para sarmiman

No es obligatorio, pierdes tus derechos y punto. Tienes que dar esa orden a su broker sino te compran las acciones que te correspondan
saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados