Acceder

Ampliacion capital de Vertice

29 respuestas
Ampliacion capital de Vertice
Ampliacion capital de Vertice
Página
1 / 4
#1

Ampliacion capital de Vertice

Como veis comprar derechos de vertice, estan a 0.01, si se ponen a 0.02 doblaría la cantidad que ingresara, parece facil no?hay de tiempo hasta el 29 de diciembre.

#2

Re: Ampliacion capital

Es parecida a la ampliación que hubo de mapfre, donde los derechos empezaron a cotizar al mismo precio de 0.01 y terminaron igual.Creo que lo preguntastes para el caso de mapfre. Te gustan las ampliaciones y los derechos, ehh!!jaja
Saludos

#3

Re: Ampliacion capital

Hombre, creo que es una buena opción para ganar dinero bastante rápido, también para perderlo rápido. en 15 días nos enteraremos.pero yo creo que sí que cambiará
a 0.02 antes de 15 días y luego podré vender.

#4

Re: Ampliacion capital

Pues yo no lo veo tan facil, voy hablar por hablar porque no estamos teniendo en cuenta como se va hacer la ampliacion y a que precio debe subir vertice para que los derechos valgan 0,02. Pero la horquilla de precios no existe, o compras o compras, no se, deberias echar las cuentas y comprar cuando la horquilla vaya a saltar no ahora

#5

Re: Ampliacion capital

Me gustaría que me lo explicaras un poco,

#6

Para sarmiman

Me gustaría que me explicaras un poco el tema de las horquillas a las que haces referencia en tu respuesta de ayer, de como y cuando comprar esos derechos dependiendo del valor de la acción. gracias

#7

Re: para sarmiman

TE voy a explicar el caso del Santander que ya te digo, no tengo ningun dato de Vertice porque no me interesa demasiado la compañia en si. En el caso del Santander la ampliacion era 4 a 1 y a un precio de 4,5euros, por lo tanto cada 4 centimos que subiera la accion de 4,5euros los derechos subian 1 centimo, si la accion estaba a 5,7 euros, los derecho valdrian 0,3 euros mas o menos, siempre la especulacion hace variar un centimo, pero practimenta la correlacion era perfecta

#8

Re: para sarmiman

Entonces, si yo he comprado derechos a 0.01 y estan a 1x9 con desembolso de 0.65, para que empiecen a subir los derechos las acciones deberían estar a 0.65+9*0.01=0.74?

Te puede interesar...
Brokers destacados