Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ATENCION Sector energetico defcon 1 ojo news

19 respuestas
ATENCION Sector energetico defcon 1 ojo news
ATENCION Sector energetico defcon 1 ojo news
Página
1 / 3
#1

ATENCION Sector energetico defcon 1 ojo news

a ver , resumiendo reactor de fusión operativo en diez años .

tal vez ahora se pueda ver desde un punto de vista mejor el movimiento de la familia rock & efeller de dejar el petroleo por otras energías .

La película la patrocina Lockheed Martin Corp que no son unos mindunguis , asi que con las consabidas reservas le doy credito del bueno, esto cambia todos los paradigmas establecidos en el sector hasta ahora.

que cada uno le conceda el crédito que crea .

un saludo a todos .

http://www.reuters.com/article/2014/10/15/us-lockheed-fusion-idUSKCN0I41EM20141015

http://news.yahoo.com/lockheed-says-makes-breakthrough-fusion-energy-project-123840986--finance.html

#2

Re: ATENCION Sector energetico defcon 1 ojo news

Pues como sea verdad, creo que los árabes fusilan al inventor o por lo menos compraran el invento para guardarlo bajo 7 llaves.

#3

Re: ATENCION Sector energetico defcon 1 ojo news

creo que el moreno de los estados juntitos estara encontra de que le toquen a un proveedor de su industria de defensa .

no esta vez va en serio con el consabido recelo por supuesto , la empresa no es una cualquiera .

no se moverán las montañas de un día para otro pero si es cierto lo que prometen , nacerán hijos que devoraran a sus padres .

un saludo a todos .

#4

Re: ATENCION Sector energetico defcon 1 ojo news

Como diría Colombo, "sigamos la pista del dinero": En el ITER llevan gastados como 50.000 millones de Euros, y todavía no producen mas energía de la que consumen...

Por otro lado, las instalaciones ocupan como 50 campos de fútbol y sólo el reactor pesa 23.000 toneladas, ¿cómo van a meter todo eso en un barco? Quizás sean aragoneses... ( Cómo meterías a 500 aragoneses en un Fiat Panda?, diciéndoles que no caben!, :-))

Bueno, ojála me equivoque. En cualquier caso, es una compañía que desconocía y me parece interesante.

Un saludo1

#5

Re: ATENCION Sector energetico defcon 1 ojo news

que hay trueno ,dándole vueltas estoy , que quede claro yo no soy ni de lejos un entendido ni me acerco , pero si le doy esa importancia es por la empresa que lo anuncia .

http://finance.yahoo.com/q?s=LMT

http://www.lockheedmartin.com/

si no le hubieran tocado los pelillos a la burra aunque solo fuera un roce , seria jugarse su prestigio internacional y son uno de los mayores proveedores de defensa americanos .

anuncios como ese ha habido cientos desde profesores bacterios pasando por frekys con orejas de spook , pero que el que una empresa de ese calibre abra la boca eso es lo que marca la diferencia al menos para mi.

en cuanto al iter por que llevo pudiendo leer e informarme ,repito soy ajeno intento racionalizar solamente , la diferencia es como un cañón dora alemán 800 mm casi ná el iter,y un cañon de infantería de 7,5 cm este que dicen.

el primer gran problema a resolver era el de la contención y parece que en modelos a escala mucho mas pequeñas experimentales han conseguido sacarlo adelante por eso uno es lo que es un monstruo y el otro dicen que cabria en el garaje por así decirlo , repito no soy un entendido esto es de lo que me estoy releyendo dándole al todopoderoso , así que hay que cogerlo con pinzas y depositarlo sobre papel de fumar.

de todas formas ellos mismos dicen que todavía quedan un montón de cosas para llevarlo a buen cauce y lo que están pidiendo es cooperación , ellos creen tener la manera de contener todo eso , y piden ayuda/cooperación para los diferentes problemas que se han de resolver .

en fin apasionante , ya se que no es alta tegnologia como cuando indra hace los sistemas infalibles aereos españoles esos que se caen cuatro veces y la solución son reiniciarlos , pero de tener veracidad tal vez no sea en diez , o en doce , que les cueste un 50 % por ciento mas 15 años , para mi es una de esas noticias que se dan una vez cada alineación de planetas que son capaces de cambiar el mundo como no podemos ni imaginar , soñar es gratis.

en fin la próxima noticia pondré algo sobre pescanova o gowex o alguna otra del continuo que molan mas XD.

un saludo a todos .

#6

Re: ATENCION Sector energetico defcon 1 ojo news

GRAN NOTICIA Talión, que no te quepa duda, quizás estemos en el comienzo de la liberación energetica...y no tengamos que vivir el apocalipsis del PEAK OIL...

La compañía LMT es un gigante como bien dices de defensa, no sabía que estuvieran investigando de esto...

Un s2 compy

PD: las consecuencias pueden ser inimaginables de lograrse...

El Conocimiento es Poder...

#7

Re: ATENCION Sector energetico defcon 1 ojo news

justo eso que dices del apocalipsis y el timing de la noticia y su desarrollo es algo que me rondaba , en fin casualidades , cuando todo el mundo duda de la capacidad de algunos países árabes , de las rentabilidades de los campos de bituminosas , de la rentabilidad del fraking que como suba los tipos la mitad de empresas de eeuu quiebran en menos que canta un gallo , en fin seguiremos a los que saben a ver donde meten la pasta y quien los apoya como dice trueno seguiremos la pista del dinero ...

por cierto Tywin , en cuanto a investigar esta gente investiga a todo y a todo de todos ...

un saludo a todos.

#8

Re: ATENCION Sector energetico defcon 1 ojo news

Buena noticia no sabia que LMT se dedicara a investigar en este sector. Habrá que ir preparandose para ver como funciona cuando salga a mercado si es que lo dejan salir,ya que habrá muchas partes interesadas en que no lo haga.
Un saludo

Brokers destacados