Acceder

ATENCION Sector energetico defcon 1 ojo news

19 respuestas
ATENCION Sector energetico defcon 1 ojo news
ATENCION Sector energetico defcon 1 ojo news
Página
2 / 3
#9

Re: ATENCION Sector energetico defcon 1 ojo news

Si lo consiguen, estaríamos ante un avance significativo similar al que produjo la máquina de vapor pero que con los avances actuales se multiplicaría por 1000. Pensad que con disponibilidad ilimitada de energía se acaba con la escasez de agua, los costes de la extracción y transformación de materias primas se reduce significativamente. La exploración espacial sería un juego de niños. El transporte reduciría su coste a una fracción del actual, por mar, por tierra(vehículos eléctricos) y por aire. El petróleo, prácticamente, pasaría a un segundo plano en un plazo de pocas décadas.

#10

Re: ATENCION Sector energetico defcon 1 ojo news

No me lo creo.

No me lo creo porque si tienes de verdad un avance significativo no vas por ahí mendigando dinero cuando eres una multinacional. ¿A qué viene eso?

Aconsejo ir a la fuente original. El Economista no tiene nivel para discernir si una irrupción en el mundo energético es real o no.

#12

Re: ATENCION Sector energetico defcon 1 ojo news

La verdad es que el vídeo es un poco como un anuncio del discovery channel. Supongo que un cosa así, si fuera serio, lo harían por escrito a los medios de comunicación, revistas de ciencia y no sacarían un vídeo con primeros planos de válvulas en acero inoxidable como queriendo parecer sofisticado. Huele un poco a chamusquina.

Pero como sea cierto...

#13

Re: ATENCION Sector energetico defcon 1 ojo news

haces bien solrac ,yo haría lo mismo , no le dedicaría ni dos segundos a la noticia si no fuera por que la empresa es la que es y se dedica a lo que se dedica , por eso llevo diciendo en todos y cada uno de los párrafos lo de con todas las reservas .

lo que diga el panfleto del economista me da igual , yo los enlaces que pongo son de reuters y yahoo, fíjate que pongo yo la noticia antes tan siquiera de que el economista la anuncie con eso lo digo tó y no digo ná XD .

tratare de explicar una parte de por que le doy credito , mira el tipo de empresa que es y a lo que se dedica , esta gente no son cuatro científicos con un grupo de becarios , no son una universidad , son el puto amo de la industria privada de defensa americana por decirlo mal y rapido , esta gente tiene tegnologia que se vera en las universidades diez años despues y problablemente pase mas 15 de años para que algunas cosas sean aplicadas por nosotros .

te pongo un ejemplo , ahora estamos hasta el gorro de oír como los estados escuchan a sus ciudadanos hasta limites insospechados , como todo tipo de agencias controlan tus conversaciones , tus correos , tus fotos en la nube , si has pagado con tarjeta , cuando como y adonde ...

ahora pon tu mente en blanco ... recuerda alguien con bigote , alguien que hablaba catalán en la intimidad , alguien que cuando le preguntaban sobre algo decía con acento texano " estamos trabajando en ello " , alguien que ponía los pies encima de la mesa cuando se juntaba con los principales dirigentes ... ahora recuerda una época donde la serpiente fue apaleada , donde un día detrás de otro eran capturadas como lo que son , como todo el mundo se felicitaba de la efectividad de nuestros cuerpos en la lucha ,hasta que fueron hasta el extremo de que imberbes tenían que asumir el mando y eran capturados en semanas , quien proporcionaba la información a los cuerpos, a quien fue a pedir ayuda ese hombre , la tegnologia que conocemos en lo civil suele ser prehistoria en el sector de avanzado de defensa .

en cuanto al anuncio de la empresa tienes toda la razón si lo cambian por algún comercial de banca y me dice que me vende unas preferentes no sabría distinguirlo XD.

en fin la empresa dice que de aqui un año puede tener un prototipo , así que sigo diciendo lo mismo con todo el recelo del mundo pero creo que merece la pena seguirla si es un bluff tardara poco en descubrirse ten encuenta que todo dios estará siguiéndola , sobre todo la competencia cualquier fallo , o engaño lo puede pagar muy caro .

un saludo a todos .

#14

Re: ATENCION Sector energetico defcon 1 ojo news

Es muy raro que el gobierno americano deje semejante "joya" en manos privadas.

Desde mi punto de vista, si fuese cierto, nos enterariamos de la existencia de dicho juguete cuándo y cómo quisiese USA.

No obstante, seguire la historia. Se agradecerán tus aportaciones!

#15

Re: ATENCION Sector energetico defcon 1 ojo news

Vale, ya sabemos como avanza la i+d militar (a ningún otro sector le dedican tantísima pasta).. Digamos que lo tienen y que los militares están ahí en el ajo. Y, ¿a qué viene pedir pasta? ¿para ablandar al Congreso y le suelte unos milloncejos por temor a que se alíen con unos chinos o algo aasí?

#16

Re: ATENCION Sector energetico defcon 1 ojo news

hola todos

siento que me estoy empezando a parecer a un tal iban de gowex XDD , y es lo ultimo que quiero.

lo he dicho y lo repito no soy un entendido en la materia así que va mucho mas alla de mi entendimiento , excepto conjeturas y nuevas news que salgan , poco puedo aportar yo , lo vuelvo a repetir con toda la prudencia del mundo lo que voy a hacer es seguirla con el rabillo del ojo no tengo un duro puesta en ella que quede claro.

y el motivo es como bien dice solrac no es creíble ,es que prácticamente llevamos ya alguna década en la que nos llevan prometiendonoslo en 20/30 años y puede ser que de aquí a 20/30 años mas sigamos igual que quede claro es una empresa titanica y multidisciplinar , pero como e dicho soñar es gratis , sobre todo cuando lo patrocina un gigante.

ellos no dicen que lo tengan ya , lo que medio entiendo en lo que he ido mirando es que esta gente a dado con una primera pieza del puzzle y es el material de construcción de la cámara de contención , hasta ahora no era posible por que se degradaba muy rápidamente los materiales empleados , (lo que supongo es que investigando en algún otro proyecto por el método de la fuerza bruta dieron con una combinación que puede que sea plausible aplicarla en esta materia), eso solo es un primer paso .

solrac no me cabe la menor duda de que si esto es en serio,y ya te digo que soy el primero que tengo todas las reservas, da igual la cifra que pidan si son 9 ceros como si son 5 veces esa cifra , tan solo sera la primera de muchas otras peticiones , requerirá a los mejores de cada disciplina , y aun así fracasaran muchas veces antes de dar con algo que se acerque a ello , sin olvidar lo mas importante que son una empresa privada y trataran de rentabilizar a toda costa, incluso los fracasos, repito si realmente van en serio eso va a ser un agujero negro de proporciones bíblicas en cuanto a recursos se refiere.

otra cosa es que una vez que lo tengan si llegan a ello , le metan tantas patentes que lo de la energía barata sea otra historia XD.

en fin voy a continuar soñando un rato .

un saludo a todos

Brokers destacados