Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del DAX 30

77 respuestas
Seguimiento del DAX 30
2 suscriptores
Seguimiento del DAX 30
Página
5 / 10
#33

Re: Deterioro en el DAX

De nada , pero si utilizas las opciones de MEFF sobre el Ibex ten en cuenta que son poco liquidas y puede suceder que los parámetros de las griegas no concuerden

Por cierto yo siempre responderé , ante cualquier forero que quiera intercambiar puntos de vistas conmigo , pero por mi parte no participare en ningún hilo , independientemente del foro que sea

un abrazo

#34

Re: Deterioro en el DAX

Últimamente desde julio...
Las putt y las call se están utilizando en meff .no solo.del índice sino en SAN ..y Bbva como.stop
Para ponerse corto o largo ..
Operar solo a base de opciones en ibex no es muchas veces viable
..
Bueno intentare mandarte privados si dejas de participar o te intentare buscar por Rankia

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#35

Re: Deterioro en el DAX

A bueno si lo haces , cuando se dan las condiciones , es una alternativa las Opciones al trading convencional

En absoluto el hecho que yo por iniciativa propia no intervenga en Rankia , para nada significa que como hoy has sacado el tema de las opciones yo con sumo gusto responderé en el hilo que las pongas y a cualquier forero que lo requiera , porque sino fuera esta mi intención me daría de baja en Rankia y a dia de hoy no lo contemplo , digamos que desde mis primeros años en Rankia donde era muy activo , pues simplemente ahora he pasado a pasivo

un abrazo

#36

Re: Deterioro en el DAX

¿Como ves el Dax 30?

Se encuentra en máximos históricos desde el 16 de enero, ¿Prevés rebote?

Gracias

 

#37

Re: Deterioro en el DAX

De momento prevalece el efecto QE sobre las elecciones griegas y el DAX lo recoge con moderadas alzas , cabe la posibilidad de un THROW BACK en su mayor extensión hacia los 10100 , pero ya que esta en subida libre los 11000 están a la vuelta de la esquina

un saludo

#38

Re: Deterioro en el DAX

Si la verdad que la posibilidad del throw back está latente, no lo había analizado así. Aunque viendo el arranque que lleva como tú dices los 11.000 en breve se tocan con los dedos. Como siempre gracias por tu opinión.

Un Saludo

#39

Pulso de mercado DAX 2015 - DAX 30

Parece que los futuros del DAX en estos momentos se están desinflando y ahora mismo se sitúan en los 10.820 por lo que parece que en esta semana se queda sin superar la barrera de los 10.900 ni alcanzar el objetivo de los 11.000

#40

Re: Pulso de mercado DAX 2015 - DAX 30

Hoy día bajista, pocos valores se podían mantener en verde a primera hora... 

Brokers destacados