Acceder

Demandas judiciales - ACCIONES BANKIA

5 respuestas
Demandas judiciales - ACCIONES BANKIA
1 suscriptores
Demandas judiciales - ACCIONES BANKIA
#1

Demandas judiciales - ACCIONES BANKIA

buenos días, yo soy otro de los que picaron con compra de acciones de Bankia, cuando salieron a 3,75 euros. ahora no valen practicamente nada, se ha perdido todo por que se ha desscubierto que falsearon cuentas.

he estado informandome y por ahora hay 10 sentencias 8 que anulan la compra y 2 que no.......yo estoy eesperando que salga mi denuncia porque lo empece cuando el de mis preferentes y en 2 meses tengo la fecha ya puesta para el juicio

hay varios despachos de abogados y asociaciones que estan con este tema despues de haber ganado muchos de preferentes es el siguiente gran robo que hemos sufrido los ahorradores, asi que yo creo que aunque sea para recuperar cuatro duros !!!!que son nuestros!!! !!!!merece la pena!!!...........aunque cueste un poco de dinero y se gaste tiempo. yo he llamao a todos y he ido a los que estan cerca de donde vivo (leganes madrid) asi que os puedo informar de como funcionan y de lo que me ha ido contando gente sobre elloss (lo bueno y lo malo).........escribirme por privado.

saludos y animo que no estais solos somos muchos los que luchamos

#3

Re: Demandas judiciales - ACCIONES BANKIA

Buenas, tengo preferentes de bankia, que me rechazaron arbitraje y sólo me queda la via judicial, he tenido muy mala suerte llevo casi dos años intentándolo, OS explico, fui a un bufete supuestamente de prestigio, y no hicieron nada, me iban dando largas, tras unos meses de espera decidí cambiar, he ido a otro y desde julio lo mismo, no ha hecho ni un escrito.
Alguien me puede recomendar algún abogado que lleve éstos casos de preferentes de bankia y sean serios?, zona badalona o Barcelona.
OS estaría muy agradecida, ya que veo que va a llegar el vencimiento y no podré recuperarlo.
Gracias

#4

Re: Demandas judiciales - ACCIONES BANKIA

Hola, os dejo este enlace, aquí os podéis apuntar para una reclamación extrajudicialpore lo de las acciones Bankia, es gratis, y en caso de no tener éxito la demanda es opcional, no se pierde nada

http://www.denunciascolectivas.com/index.php?opc=denuncias_ver&Id=18

#5

Re: Demandas judiciales - ACCIONES BANKIA

Las reclamaciones extrajudiciales en el caso de las acciones sirven para lo mismo que las de las preferentes: perder el tiempo. Hay que ir a la demanda directamente.
https://www.rankia.com/blog/consumerista/2578410-demanda-colectiva-para-recuperar-inversion-acciones-bankia
https://www.rankia.com/blog/consumerista/2478409-reclamacion-por-compra-acciones-bankia-preguntas-respuestas-faq

#6

Re: Demandas judiciales - ACCIONES BANKIA

Conferencias Apabanc: La Demanda Judicial Como Vía Para Recuperar la inversión en Acciones de Bankia. Conferencia En Valencia Miércoles 18 De Febrero, 19:00h. Auditorio del Jardín Botánico, C/ Quart, 80. Valencia Conferencia En Madrid Jueves 19 De Febrero, 19:00h. Círculo Valenciano en Madrid, Paseo del Pintor Rosales, 58. Madrid

#7

Re: Demandas judiciales - ACCIONES BANKIA

Yo tengo con Bankia muy buena experiencia con un abogado que colabora para Adicae.

Se llama Pablo Mayor y éste es su e-mail [email protected]

Slds.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados