Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
79 / 210
#625

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Sí, gracias Betel, me has hecho ganar un dinerillo....que pudo ser más, jejeje.

Yo también te debo unas copitas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#626

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hoy cerramos las WLT en rojo , a este paso...

No está mal coger algo de aire, las ultimas sesiones han sido muy buenas , mejor cogemos algo de aire y retomamos los 3$...

#627

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Jolin muchachos me siento abrumado soy yo el primero en estar contento por haber contribuido en vuestra economia de manera positiva y sobre todo en esta epoca de crisis, dicho esto pues si que coñeee me debeis unas cañitas, jajaja
Estoy detras de otra que si no sale rana tambien tiene potencial, de momento no digo nada porque esta teñida de rojo, es decir, como se les dice a los niños chicos heeee deja eso que es caca, pues eso!!!!.

#628

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Por cierto eleuterio razon toda tuviste con las euroconsult, cerró como dijiste, si ves oportunidad me dices que no las sigo mucho!!.

#629

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Belte miiiiilea y varias decenas de miles de gracias. Yo cómo ya he dicho muchas veces estoy supercomprado aquí y de momento mee esta saliendo muy bien, me dan ganas de vender peri prefiero pagarme la casa y el coche a Belte jejejeje

#630

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Por cierto ha cerrado el gap casi esperemos que cierre en 2.80 y muchos entonces si vería factible cerrar la semana en 3. En cualquier caso si hoy y mañana cerramos verdes aunque sea 1 cm. Nos podemos dar por satisfechos y pintaria muy bien para la semana que viene

#631

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Tu Ismael fuiste el primero que creyo en mi y con par pero vamos como los del caballo de santiago asi que te merecias que te saliese bien, reitero que me alegro mucho y como decia un compi por hay atras mas pronto que tarde nos vamos a 5$ y si no al tiempo!!!.

#632

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

tu me diste la pista ( que es lo que mas vale ) y despues yo fui leyendo, informandome, invirtiendo poco a poco, entre, sali y compre muy abajo, compre mas y finalmente a dia de hoy tengo la media en 1.90 asi que si se da bien hoy les saco a dolar la accion oigaaaaaa, jajajaj. Aun no puedo decirlo por que no he vendido pero si vendiese ahora le habria ganado a este titulo mas que a ninguno nunca. en fin lo de los 5 no lo veo una locura, en cualquier caso si llega a 3.80 sacare la mitad ( por que estare justo doblando ) para ver hasta donde llegan, en los foros de usa hay gente que habla hasta de superar los 10 dolares en no muchiiisimo tiempo, evidentemente eso es una utopia hoy en dia pero la semana que estamos pasando belte se merece que te pague una noche de juerga, jejejeje. si mi mujer y mis hijos me dejan.

Brokers destacados