Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Página
150 / 210

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo entré también el viernes en carbures a 2,75, a ver que tal...

Joe, buena entrada en mínimo intradía. A ver ahora dónde va. Yo la voy a seguir a ver si me decido.

Venia pillado ya de cuando la suspendieron. Compré cuando volvió a cotizar y vendí todo, prácticamente sin pérdidas. El viernes no pude aguantarme y al lío otra vez...

Carbures seguirá cayendo hasta 2.40-2.50

Por?

Por tecnico tiene un soporte sobre ese precio.los minimos de los ultimos dias marcan que son decrecientes.Viene de una subida desde el 5 de Enero que toco minimos en 1.20 superior al 120%.
Semana complicada con la caída en la bolsa suiza y elecciones en Grecia que llevará a que en caso de que la bolsa baje se cebe en valores con mayor volatilidad o que se han comportado mejor tipo Carbures.Mucha incertidumbre

Tienes el mismo precio que yoooo!!! Que gracia!! Ganaremos algo? Espero que si, no?

Betel, acabo de mirar la bolsa yanky a ver a cómo van las Walty, y hoy cierra, pone que es el dia de Martin Luther King.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. ¿Caos bursátil?. Pánico inversor, «Short squeeze» y «Pain trade» (II)
  2. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  3. ¿Qué países sufrirán más el Shock energético?. FOMC daña a bonos y bolsas, desplome del ORO