Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
81 / 210
#641

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Buenos dias

Ayer casi doy en el clavo, dije que tocaban los 3 y que nos valía con subir 1 cm, al final lo bajamos jejejej. Y lo dije cuando estaban sobre 2.90

Walter lleva una subida de un 75 por ciento en menos de un mes y varias subidas de 10 por ciento diarias, es lógico que haya quien se ha metido ha sacado mucha pasta ya dicho, para un poco que me bajo, como el propio eleuterio. Importante cerrar verdes hoy, de momento el pre 2,84 aunque eso sirve de poco.

#642

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Buenos dias Ismael
Es lo que tu dices la clave es pasar de los 3$ y asi poder pensar ya en subir en serio, ayer llego pero me da que la bajaron con ventas, a ver qud pasa hoy.

#643

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo he entrado a saco!! he comprado mil mas de ACI y walter he abierto con las pluvalias de la anterior operacion, aer que pasa hoy con los datos de empleo. He leido en varios foros que de aqui a finales de año se espera un repunte en el sector del carbon, aqui un articulo de JP Morgan http://seekingalpha.com/news/2103855-j-p-morgan-sees-long-term-reward-but-too-much-short-term-risk-in-coal . un saludo

#644

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

A ver sin pasamos un buen finde por dioooos

#645

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Amigo, mas gente como tu hace falta en este foro, primero super positivo y segundo siempre dando buenas noticias, si suben a 10$ las Walter te vienes tambien con Ismael familia y conmigo y familia al caribe chico!!! Jeejejej

#646

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Peto que es en serio eh...

#647

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Posis 2.50/3.02, muy abiertas por ahora, se irán cerrando conforme se acerque la apertura, a ver para dónde tiran hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#648

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Por supuesto que es en serio ismael ya me veo en el coco loco de la piscina contigo brindado con un coctel y diciendo: por las Walter, si si por las Walter jejejeeje

Brokers destacados