Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
52 / 210
#409

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Espérate , porque tengo una propuesta que haceros. Qué os parecería si nos organizásemos para comprar acciones que van a bajar seguro en plan corto?, yo nunca lo he hecho, pero teniendo en cuenta que las acciones suben lentas, pero cuando bajan bajan volando, no es mala idea.

Un ejemplo que no vale, porque no se puede con el MAB, pero imaginar que nos hubieramos puesto cortos con Neurón, a estas horas tendríamos una pasta. Sería estudiar valores en inminente bajada, coger uno, y hacerlo unos cuantos.

Estudiar la idea y decir algo, no quiero poner más para no ensuciar este foro con cosas que no son americanas.

¿Qué os parece?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#410

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

A mi es una idea que me seduce pero! Tengo un problema con el banco que opero es un banco no es una agencia de valores con la cual me obligan a invertir siempre al alza, entonces Eleuterio como hariamos en ese caso???

#411

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ni idea, sería abrir un foro para hablar de eso, y ver qué plataformas o bancos tenemos cada uno, y ayudarnos a saber cómo funcionan para comprar en corto, para tenerlo todo preparado para los ataques.

Es una idea que falta por pulirla bastante.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#412

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues si seriamos como una especie de guerrilla bursatil bien organizada, que alguien se entera que una accion renquea por lo que sea zasca... A saco, y se gana mas al parecer que esperando, casi muriendo (por lo lento digo) que una accion suba!!

#413

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Veo las posis de las Walter a 1.48/2.50. Más que el 2.50, me preocupa la gente que está dispuesta a comprarlas a ¡¡¡1.48!!!

¿Lo interpreto bien, o me estoy equivocando con los datos?

En el enlace de Yahoo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#414

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ahora veo 2.30/2.50, estaba acojonado pero bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#415

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

2.35/2.50

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#416

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

una cosa estan saliendo algo de los resultado en los foros en ingles en yahoo y tal, alguien que pueda saber que significa lo que dicen?? por dioooooos que nervios

Brokers destacados