Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
208 / 210
#1657

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Nadie se anima a walter energy? parace que ya paso lo peor y mas abajo casi no puede ir

#1658

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Parece ser que nadie maneja mucho el tema de esta accion. Mientras tanto parece que despega

#1659

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pero aquí nadie habla de VOUSSE?????????

Después de la ampliación y del contrasplit (y de la regulación de empleo ERE) me he fijado en esta empresa... No se mucho de ella, me podéis decir algo? Vale la pena? Bajará más de lo que ha bajado estos días?....

Esto de los contrasplit cuando la acción estaba a 0,01 no se muy bien si se hacen para que pueda bajar aún más... -he leido que pretenden hacer varias ampliaciones-

Pero por otro lado, la capitalización actual está en poco más de 4M y sus previsiones son de aquí a un año de unos 14M de ingresos... También he visto la web de HEDONAI y he buscado información y parece que tienen negocio... Además en el sector ya no está Corporación Dermoestética e imagino que ha dejado cierto hueco... Pero bueno, son suposiciones y si alguien me orienta un poco con su opinión pues eso, lo agradecería antes de hacer burradas... Prefiero perder una ocasión de oro que perder 1.000 euros jugándolo a los dados

#1660

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ahhh y además la acción está por debajo del valor nominal... y es otro dato a tener en cuenta

#1661

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Parece que vousse es el chicharro de moda a pesar de la caida en la bolsa de hoy.Hace no mucho hablabamos y haciamos apuestas sobre que valores nasdaq u otc con fuerte castigo podrían tener un buen comportamiento bursatil.Se decia sanomedics,walter,soul,xtrain.Yo me fije en ren e idn.Puesto hoy me he fijado en las 2 y precisamente ren.Resolute energy ha mas que duplicado en 10 dias de 0.60 a 1.30 y tantos y lo que le queda.

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ren&insttype=&freq=7&show=&time=18

#1662

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hola a todos!!. Arousan yo estoy dentro de REN con un paquete pequeño, entre en 1,20 y llego a bajar a 0,55 porque tenia una fuerte deuda pero lo solucionaron vendiendo parte de unos activos y se quitaron gran parte de la deuda, también cambiaron a gran parte de la cúpula directiva (cosa que es de admirar, porque ven que las cosas van mal y rápido le ponen remedio, no como en España) eso ocurrió a mediados de Abril y desde entonces la cosa esta bastante bien, hoy a cerrado a 1,50 y le dan un precio objetivo de 3,20 pero bueno habrá que esperar a ver como va evolucionando la cosa.
Yo creo que dentro de poco desharé unas posiciones que tengo de SAN y no se si invertiré algo en algún buen valor. Tú por donde andas??
Por cierto también habéis comentado lo de Walter Energy, yo no las tocaría ni con un palo, tienen una volatilidad enorme y aparte por lo que comentan los analistas esta casi en quiebra, así que no creo que levante el vuelo.
Saludos a todos y buen fin de semana

#1663

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hola quero me alegro q le ganes a ren...resolutiva energy la pena q no entras es sobre 0.60$ venia de 8 $ acción. Yo hoy entré en los derechos de amper, también entre estas semanas en arcelor a 9.37 e indra a 9.17.
Sigo con mis aburridos tubos reunidos, entre en ak de Sabadell, tengo neuron, galq, fcc, faes, reno de medici, catenon, colonial, ezentis y abbiotics.Buen poupurri.un saludo

#1664

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Joer vas bien cargado si, espero que te este yendo bien, yo de esas ando en galq y tubos. Galq anda muy parada aunque tengo confianza en que suba y tubos más de lo mismo aunque creo que esta última no tardará mucho en despegar. saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados