Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
209 / 210
#1665

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si voy bien cargado y no me quejo de ganancias.Cada acción que tengo tiene su razón para estar en ella.
Las últimas entradas en arcelor e indra por su sobreventa.En amper por su especulación y puede dar juego.
Hoy de las que tengo faes muy bien al aprobarlas un medicamento en Usa.

#1666

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Reflote de rigor.
Alguien tiene algo a la vista?
Saludos a todos!

#1667

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo ando ahora liado con las farmas. Estoy enchochado con las NYMX, creo que pueden subir bien en los próximos meses, te hablo de más de un 100%.

Opinión personal.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1668

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hola , acabo de ver tu mensaje ya que suelo leer los foros todos los dias y he mirado que te has fijado la farmaceutica NYMOX y le dan p.o de 10 , estoy a punto de comprar ya que me fio de ti, es fiable a medio plazo? le ves ganancia segura? , no creo que nos desplumen ya que tiene que tender a subir aunque ha estado a 0,351 de minimo anual... , he vendido las gamesas y queria volver a invertir en algo .. Gracias

#1669

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

He vuelto un poco a retomar una visión de todas aquellas que no hace mucho tiempo se analizaban como posibles acciones USA con enorme sobreventa y me he quedado perplejo ante la enorme caido que han sufrido estando muchas de ellas en mínimos historicos habiendo pasado al mercado OTC como es el caso de Walter Energy,Sanomedics tambien en mínimos,Idn baja,xtrn,una pasada que peligro tiene el mercado bursatil y vemos otras acciones del continuo en caída continua y mínimos anuales Abengoa b,Carbures,Arcelor,Tubos Reunidos,.....

#1670

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Nadie tiene en mente entrar en las grandes petroleras americanas??? Exxon, Chevron, Conoco... Pronto volverán los republicanos en EEUU, y creo que esto es bueno para estas empresas. Llevan una gran corrección, con lo que además las rentabilidades por dividendo se han puesto muy atractivas. Pienso que estas empresas saldrán adelante y con el tiempo volverán a máximos.

Querría conocer vuestras opiniones al respecto, gracias!!!

#1672

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

PESCANOVA está en subasta y vuelve a cotizar hoy???

Brokers destacados