Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
203 / 210
#1617

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Para decirte la verdad despues de la semana pasada y el boom de varios chicharros estoy bastante perdido a la hora de invertir ya que no veo nada claro donde hacerlo más lo que busco es deshacer posiciones o mantener.Con el Dow Jones,Nasdaq en máximos como USA se de la vuelta afectará a la bolsa española que además si te fijas esta lateral-bajista ahora.
De los chicharros en estos dias han caido con ferza y pueden caer más Codere,Reig,Quabit,Colonial,Renta,Fersa,GSJ,Ebioss,NPG...veia y estoy en acciones que tenia la vista en que subirian como Tubos Reunidos,Colonial,Galq,Neuron o Reno de Medici y no suben .....
Me salio bien lo de OPV y AENA que sin tener dinero me las compraron y vendi mismo dia 350 euros ganancia y en Carbures me compensa el Sabadell y me gané casi 550 euros al pagarme el Sabadell la diferencia hasta 1.35.
Pero no veo nada claro en bolsa a dia de hoy.Algunas empresas como Indra,OHL...han presentado flojos resultados y salvo para hacer trading con algun algun valor y salirse no veo mayor operativa.Esta el mercado para estar en liquidez

#1618

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

¡¡Betel, ciro, mirar las SPHS, al dólar van !!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1619

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Bueno hoy es un dia historico con las SAV, gano el 100% de mi inversion, ahora solo me arrepiento de una cosa, no haber invertido mas dinero en ellas de todos modos tengo unas cuantas miles, a ver a donde llegan, para mañana ya marcan una caida del 10% pero en fin el otc es asi!!.

#1620

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

0,81!!!! estas ya rozando el dollar amigo, y han marcado un precio tope anual de 3 pavosss!!, yo te lo decia en broma y resulta que era verdad!!!.

#1621

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Las estoy buscando en ing y no encuentro ni las SAV ni las SPHS me podéis decir con que nombre las puedo buscar?? Gracias!! Las veía bien parar entrar?

#1622

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Buenos dias kiko, pues las mias las puedes encontrar en google si pones cotizacion de Soul And Vide y las de eleuterio lo mismo pero cotizacion de SPHS en google tambien , las mias las compre en 3 y ahora las tengo en 6 centavos si rompiese esa barrera si te aconsejaria comprar

#1623

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Por cierto kiko son mercado OTC el banco ING no las tiene si quieres comprarlas el unico que negocia todos los mercados OTC es Self Bank que es por donde compro yo, y te digo mas si quieres negociar con este mercado que sepas que cada vez que te las compran y/o venden te cobran entre 35 y 40 eurazos!!!., es tantable? Estos valores tienen varaciones hasta del 1000% o mas en un dia, es criterio personal!.

#1624

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Degiro no tiene este mercado? No creo que entre porque no son cosas que controlo... Como tiene tal volatilidad...??

Brokers destacados