Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
166 / 210
#1321

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Lute no me acuerdo de cuándo salía la opción de Basic, pero son cuatro pasos y en alguno salía jajaja. Yo usé Sofort, metiendo 0'10€ para probar la plataforma, es lo que te recomiendo que hagas. Después ya haces una transferencia desde tu cuenta por el importe que desees. Por cierto, al hilo de lo que le comentas a Betel, dependiendo de los chicharros aquí no los tenemos eh. Ya me gustaría, pero no. Y como nos dijo Betel el otro día, entrar en mercado OTC tiene comisiones muy altas (Degiro no trabaja el OTC). Si quieres algún valor en concreto, dímelo y te lo busco.

#1322

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Genial Lute para mi sera un honor, ya me diras y preguntame o que quieras, estoy para ello!!

#1323

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ciro, sabes si aparte de los 0.1 euros que cobra sofort por la transferencia de 250 euros, mi banco me va a cobrar alguna otra más?, o solo me cobra sofort?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1324

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

¿Que Sofort te cobra comisión? ¡Me acabo de enterar! A mí no me cobró ninguna, ya te digo que la abrí con 0'10€. A mí no ING no me cobró nada, pero también porque ellos no cobran este tipo de comisión.

#1325

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ciro, la opción del tipo de cuenta te sale después de hacer el ingreso?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1326

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Antes.

#1327

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues algo he hecho mal, voy a deshacerlo todo antes de hacer el ingreso.

Empiezo otra vez. Ay madre, qué lío.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1328

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Creo eh, que es antes. Dales un telefonazo a estos de Degiro que creo que atienden muy bien.

Brokers destacados