Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
205 / 210
#1633

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ya te digo amigo, si hubieses invertido 5000 habrias ganado el 100% en 5 dias, no ubiese estado mal, ahora serias 5000 euros mas rico jejejeje

#1634

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

LLevo leyendoos largo tiempo y viendo y analizando las diferentes acciones que por aqui se comentan y es increible la enorme volatilidad que hay.En su momento analizabamos diferentes empresas que parecían tener cierto soporte despues de tanta sobreventa sanomedics,walter,ren y vemos que en muchos casos su valor aun ha caido más .....o que en una misma sesión pasa de subir un 10% ha caer ese 10.Es una oportunidad entrar en alguna de estas acciones puede ser pero el riesgo con creces es muy elevado sin hablar que la empresa deje de cotizar...

#1634

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

LLevo leyendoos largo tiempo y viendo y analizando las diferentes acciones que por aqui se comentan y es increible la enorme volatilidad que hay.En su momento analizabamos diferentes empresas que parecían tener cierto soporte despues de tanta sobreventa sanomedics,walter,ren y vemos que en muchos casos su valor aun ha caido más .....o que en una misma sesión pasa de subir un 10% ha caer ese 10.Es una oportunidad entrar en alguna de estas acciones puede ser pero el riesgo con creces es muy elevado sin hablar que la empresa deje de cotizar...

#1636

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Betel, ya sé porqué no veía las Sanomedics esta semana, es que les han cambiado el código, ya no son SIMHD, ahora son SIMH.

Por cierto, te bajan hoy un -40%, telita.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1637

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si es verdad no te lo comente, pues si hoy bajan un porrao, por cierto hoy compre otras que valen cinco decimas o centesimas de centavo no edtoy seguro, es decir, 0.0005 ayer subio un 200% hoy me baja un 16%.!!

#1638

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Bueno bueno, estoy dentro con..... UN MILLON DE ACCIONES!!! de Multicell Tecnologies, sacar unos cuantos cientos y vender las "cuatro acciones de caca que tengo" jejejejeje, eso si no dire nunca a cuanto las he comprado, ni bajo tortura Bannnnsaaaayyyy!!!.

#1639

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Amigo Betel yo creo que te las han regalado. Figura que cotizan a 0'00. Jaja. Es broma, creo que medio sueldo de vigilante sí has metido. Un saludo!

https://es-us.finanzas.yahoo.com/q/bc?s=MCET&t=2y&l=on&z=m&q=l&c=

#1640

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

0,0005 para ser exactos y en honor a la verdad Ciro, te animas???

Brokers destacados