Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Home Meal - Nostrum (MAB)

197 respuestas
Home Meal - Nostrum (MAB)
4 suscriptores
Home Meal - Nostrum (MAB)
Página
3 / 26
#17

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

según se lee en http://www.mabia.es/blog/entrevista-exclusiva-a-quirze-salomo-ceo-de-nostrum-home-meal-antes-de-su-salida-al-mab/ salen por listing, como lo han hecho recientemente Only Apartments o Euroconsult. En estos casos los dueños suelen tener un lock up temporal de mínimo un año.

yo estuve una vez en una tienda de estas en madrid y lo que comí, alguna cosa aprobado raspado y otra suspenso. eso sí... en 10 minutos 3 grupos distintos de gente

#18

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Quiero aclarar que esto no es una opv, simplemente como en la mayoría de estos casos hacen una ampliación de capital previa a su salida a bolsa y por lo tanto los dueños no se llevan ni un euro, todo va a la empresa para inversiones en su crecimiento

Por lo demás, me encanta la idea de negocio, me dicen que los establecimientos siempre están llenos de gente y el negocio tiene crecimientos enormes y parece que el objetivo es exportar el negocio a Europa

Me recuerda muchísimo cuando salió Telepizza a bolsa, tuvo un éxito fantástico y veo algún parecido en su negocio

Pero falta lo principal, ver el precio de salida y el primer cambio y sobre todo el folleto y plan de negocio
Pero de primeras es un negocio del que me encantaría ser accionista

#19

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

¿Entonces es una OPS? En este caso sí que el dinero iría a la empresa como bien dices ...

#20

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Correcto, se trata de una OPS

#22

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

No es que se desprendan de acciones, sino que se diluyen por efecto de la ampliación de capital. En realidad, toda ampliación es una venta (aunque ellos no vean un duro, tienen menos % de acciones, por lo tanto aunque da lugar a confusión pueden decir que "venden").

El titular desde luego da lugar a malas interpretaciones.

#23

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Viendo lo publicado por Alfred, sobre todo me quedo con que ya sabemos la valoración de la empresa
Lo primero, me ha sorprendido el precio con la ampliación ya incluida, 21 mill. me parece muy atractivo y muy barato en una empresa con estos crecimientos tan elevados y con lo que yo creo muy buenas perspectivas para los próximos dos o tres años

#24

Re: Home Meal - Nostrum (MAB)

Buenos días.
He leído el hilo y mirado las noticias al respecto.
Yo, en principio, no voy a participar. Simple visión subjetiva.
* El MAB ya sabemos de que va en cuanto a controles.
* Desconozco balances de los últimos años, nº acciones vivas, titulares ....
* Esas AK previas a salida a MAB restringidas al mercado, sin que sepamos quien ni a cuanto ha acudido, me producen desconfianza.
* Los que hayan suscrito esos 6,8 MM, quien me dice, entre otras- que no son los "mismos perros con otros collares" para soltarlas al mercado el dia de salida con un 50% de margen.
* Con ello, me ofrecen en MAB comprar acciones a quien ya las tiene, se llame como se llame, con lo cual la empresa queda neutra y solo gana el privilegiado que las suscribió ¿..?.
* Si no me dejan acudir a la AK previa, ni la toco. Los que entraron en AK se supone que creen en la empresa y conocen sus datos y esperan buen rendimiento de su inversion. ¿por que venden el primer dia a saco?. Y si la empresa ya tiene el dinero que necesitaba para sus crecimientos y una base solida de accionistas ¿para que sacarla al mercado?.
Asi, no.

Brokers destacados