Acceder

El mono del dardo ... en un infecto vertedero

759 respuestas
El mono del dardo ... en un infecto vertedero
6 suscriptores
El mono del dardo ... en un infecto vertedero
Página
73 / 96
#577

Re: ARO

Objetivo donde lo ponemos si sopla el viento a favor?? 0,7x?

#578

Re: ARO

Por favor Dgara, si te metes ... con calderilla. No olvides que es un chicharrazo que amenaza "Chapter 11" (concurso de acreedores por estos lares). Calderilla, imperativo!! Yo opero, para estas pijadas con DeGiro, y entrar y salir me cuesta un par de euros tirando largo. Meto lo justo para irme a cenar con la señora si la cosa sale bien.

Es un chicharrazo de tres pares de narices al que (tirando muuuuuuuy largo) se le puede conceder una mínima probabilidad de que vuelva a buscar la cotización de 1 dólar en algunos meses.

Calderilla, eh?

Por cierto, viste ayer Bespoke?? Primera quincena de Diciembre típicamente bajista. Segunda quincena, típicamente alcista. No hay que asustarse si las dos primeras semanas "tontean".

#579

Re: ARO

En 0.68 soltaría la mitad de la calderilla. Si se llega a ese nivel, vendo la mitad y le pongo una velita a la Virgen del Perpetuo Socorro. La otra mitad quedaría para celebrar las navidades si se nos planta en 0.82.

Cruce los dedos tovarich Dgara ... (bueno, no dramaticemos ... vamos a buscar que nos paguen la cena de Nochebuena ;-)

#580

Re: ARO

Jaja tovarich 👍😬 la calderilla con los gastos 0,56x
Voy buscando las velitas camarada.
Ayer ni hoy pude leer correos, por la semana estoy en modo papa on, salvo como hoy que por la tarde la jefa esta.

#581

Re: ARO

Acaba de entrar un TIP que tengo que mirarme en profundidad: cómo lo hacen los distintos sectores en Diciembre en función de cómo lo han hecho durante el año hasta final de Noviembre. Eso puede dar ideas para alguna apuesta no-chicharril para este mes. Si veo algo aprovechable y si tengo tiempo, lo comentaré.

#582

Re: ARO

He visto lo que me comentabas , si lo había visto, también habrá que estar comprado en abril, ese 75% de las veces en positivo...

#583

Re: ARO

Muy interesante! Le he estado echando un ojo y también me impresiono lo de Abril, así que no es mala idea llegar a Abril con un poco de liquidez.

Respecto lo del TIP agredecidos estaremos si lo compartes ;) quizás y una vez leído el informe de ayer, la mejor idea sería, si el TIP se lo merece, entrar a mediados de mes.

#584

Re: ARO

Como nos están arreando en mts, a este paso abra que abrir la cartera otra vez. Llevo un par de semanas negras 😅

Te puede interesar...
Brokers destacados