Acceder

¿Alguien está pillado?

49 respuestas
¿Alguien está pillado?
3 suscriptores
¿Alguien está pillado?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿Alguien está pillado?

Hoy es el gran día de Acciona. Ánimo a los de dentro.

#26

Re: ¿Alguien está pillado?

No te preocupes, ha habido días peores. Está claro que el asunto Bestinver tenía que tener su repercusión pero no me parece tan grave.

Por cierto, Acciona es un valor en el que llevo "pillado" unos años desde los 70 euros (lo de pillado entre comillas porque con el dividendo que he venido cobrando no pierdo dinero), aunque he comprado estos meses de atrás más títulos a un precio medio de 35 euros con lo que estoy en verde. Es otra lección a aprender, si llevas una buena empresa a un precio algo elevado se pueden aprovechar hundimientos en la cotización para comprar, esas caídas al final han terminado jugando a mi favor (con los riesgos que eso conlleva, claro está).

#27

Re: ¿Alguien está pillado?

Habría que definir "pillado", compré BBVA a 15 y 16 € y he vendido parte de ellas a 10€ hace tiempo con plusvalías. Desde mi punto de vista, depende de si se necesita el dinero o no y del horizonte temporal en el que estés, si definimos pillados con estar perdiendo dinero ahora, sí que estoy pillado, en MTS por ejemplo.

#28

Re: ¿Alguien está pillado?

Parece que hoy terminó bien la jornada, a ver si mañana lo retomamos. Las alegrías duran poco últimamente. Saludos.

#29

Re: ¿Alguien está pillado?

Portugal Telecom a 2,70.

También tengo Técnicas Reunidas a 46,10

#30

Re: ¿Alguien está pillado?

ABENGOA ........... -7,70%
ENAGAS ........... -1,49%
GAMESA ........... -6,74%

CARTERA..............-5,59%

#31

Re: ¿Alguien está pillado?

Estoy pillado en CAF a 338 y Ebro en 16,97e
Por lo pronto no me preocupan mucho ya que no necesito liquidez. Es mas bien como comentan el coso-oportunidad

#32

Re: ¿Alguien está pillado?

Gowex atrapado con 6k y por poco me atrapa el mercado bajista del brent cuando abrí largos para intradia,menos mal me escape.
Bye.

Brokers destacados