Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien está pillado?

49 respuestas
¿Alguien está pillado?
3 suscriptores
¿Alguien está pillado?
Página
1 / 7
#1

¿Alguien está pillado?

En este foro se habla mucho de lo que se gana y de lo que se deja de ganar en las operaciones, pero no de si se está pillado. Personalmente no estoy pillado. ¿Y tú?

#2

Re: ¿Alguien está pillado?

Si FCC a 17, intentaré quitarmelas antes de que hagan la AK.
Y cualquiera de los que esté en Duro felguera estará pillado, tipica empresa que va super bien hasta que se hace famosa y es una maquina de dejar pillados.

#3

Re: ¿Alguien está pillado?

Estoy pillado con AMRN,las compré a 5 y pico y estàn a 1,3 dólares. Perdí pasta con Kodak, las acciones pasaron a valer 0. Peeeero, me compensan otras acciones. Pillado pillado sólo en AMRN,mi peor inversión en muuuuchos años

#4

Re: ¿Alguien está pillado?

En Portugal Telecom, las tengo a media de 2.18 y ahora estan por debajo de 1.80€

#5

Re: ¿Alguien está pillado?

En unas telefónicas antiguas, de todos modos no me da pena, lo que aprendí de ellas no tiene precio.

#6

Re: ¿Alguien está pillado?

Vengo de GOWEX y ahora de las que tengo Portugal Telecom a 1,85€

De todas formas, es normal,... mercado alcista en los últimos años. Ya es mala suerte no estar en verde

#7

Re: ¿Alguien está pillado?

Pues tengo varios muertos en el armario y otros cuantos a las espaldas. Cualquiera que lleve bastantes años en esto creo que te deberia decir lo mismo. Lo importante es la rentabilidad a largo plazo del conjunto de la cartera. En mi cartera de 20 valores tengo 3 en negativo y en el pasado muchisismas mas.

De todas formas lo de "pillado" hace referencia a algo que hacen muchos que empiezan y que se debe evitar. Mantener una inversión a pesar de que es irremediablemente mala simplemente porque se esta perdiendo y no se quiere materializar esa perdida. Error. Se debe vender algo siempre que el analsis de dicha inversión no nos resulte satisfactorio ya sea por riesgo o rentabilidad esperada. Evidentemente por lo mismo tampoco se debe vender algo por el simple hecho de que estemos en negativo...habra que ver indica el analisis. En general claro está si se han hecho bien las cosas cuando cae será momento de comprar más, pero solo si tenemos claro porque cae y pensamos que no esta justificado.

#8

Re: ¿Alguien está pillado?

Totalmente de acuerdo con lo que comenta Siames.

En mi caso particular, estuve pillado en Biosearch hasta que reconocí
la mala inversión y salí pitando con una perdida importante.

Brokers destacados