Acceder

Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

139 respuestas
Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo
4 suscriptores
Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo
Página
17 / 18
#129

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Consolidación y romper seguramente al alza los máximos"11.200"era el consenso de la mayoría vendedores,bueno analistas,como siempre"acertados".
Por supuesto deben ser pagados por las ventas,enseñanzas,cursos que es un esfuerzo recaudatorio,no por lo meritorios,no por ganar dinero,eso debe ser una quimera:
https://m.youtube.com/watch?v=CFlY2wz2F-Q

#130

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

En el medio- largo plazo apostaría en los índices Europeos por una rango grande de sube-baja que puede dar mucho juego,la extensión de un rally alcista hasta las grandes alturas 15.000-16.000 ibex en teoría poco probable,quizás un 12.000-5.000 hasta el 2022 y un máximo épico en 2031-2032 en un 2022-2032 mercado alcista Americano de impresión?
Saludos.

#131

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Mañana voy a acabar con dolor de barriga, leyendo a los analistos explicandonos lo que ha pasado, joder ya estoy loco por leerlo, lo del fanatsma de la opera, ya sabeis el de DDB, joder si hoy pensaba en los 8.900, claro luego como tienen stop y se suben a los movimientos que listos son, jua jua, que siga la fiesta , saludos

#132

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Jlcarpatos dice que si hoy cierra San bajando con mayor volumen que el viernes malo,no tiene ni puta idea del volumen del viernes

#133

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Pues con el volumen tan enorme que tuvo el viernes (casi 235 millones de acciones) parece difícil.

#134

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Pues eso, que ni siquieran le echan un ojoal mercado cerrado, autentica fuente de informacion, el viernes San hizo el mayor volumen del ańo,por algo sera

#135

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Un día contaré en este hilo lo que me pasó con un analisto muy renombrado al que encomendé el año pasado que me gestionara unos ahorrillos (¡craso error¡). Palmé en un mes casi 2.000 euros. Si no le retiro el encargo me deja sin blanca.

#136

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Molulu del dia "A España se le vigila porque tiene una situacion similar a Grecia" de JLCarpanta el compay de Cava, pa desconjonarse, No solo no , no saben contar lo que ha pasado sino que ni siquiera parece saber que en Grecia no existe ni el IBI y la electricidad se obtiene enganchandose a los postes de la calle, no me jodas Carpa coño, que España no es Las Vegas, pero le sacamos tres pueblos a Grecia

Brokers destacados