Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis técnico NH

84 respuestas
Análisis técnico NH
Análisis técnico NH
Página
7 / 11
#49

Re: Análisis técnico NH

Realizo la primera entrada de NHH a 3,58

s2

#50

Re: Análisis técnico NH

Segunda entradita en NHH a 3,50 muy cerca de su M200.

Mi posición media a 3,54

#51

Re: Análisis técnico NH

Me alegra esa entrada. MM200 3,47 en semanal y fibo de la anterior subida 3,4825 mas o menos. Mínimo intradia 3,495. Aguantando soportes y siguiendo un posible guión que ya habíamos previsto, para que no sea todo siempre a toro pasao.
:-)
saludos y suerte

#52

Re: Análisis técnico NH

Los bajistas están apurando al límite, pero esos 3,50 aguantan de momento

#53

Re: Análisis técnico NH

La segunda entrada muy buena Josepe40 a priori, puse orden a 3,50 pero cancele, al final me quedo de observador.

#54

Re: Análisis técnico NH

Hola Ironman, no te preocupes seguro que mañana las podrás pillar a mejor precio.Hoy la vela ha sido muy bajista cerrando en mínimos en 3,495, nos indica que los bajistas han dominado toda la sesión y pueden seguir haciéndolo en la siguiente.

Yo creo que estos ya son niveles de entrada, aunque si el mercado global profundiza en las bajadas no descarto ese toque al 3,35 que tantas veces he comentado aqui.

suerte si lo intentas mañana

#55

Re: Análisis técnico NH

Yo no creo en esos 3,35. Los bajistas están apurando mucho, y creo que en 3,42 debería de haber entradas fuertes

Aunque una cosa es lo que debería y otra lo que finalmente pase. Hoy apoyo en mm200 y fibo de toda la subida. Hasta 3,42 podría llegar la 4 sin solaparse con la 1, si bien esto a veces no es milimétrico, pero no sé...un 15% en unos dias me parece mucha tela para seguir a un 20 o un 25%.

En gráfico diario, las manos débiles no es que estén fuera, más bien solo quedamos tu y yo (o solo yo si tu eres de los de la linea azul).

#56

Re: Análisis técnico NH

Espero que no se te haya ejecutado el stop. De momento minimo en 3,4 y ha salido escupida para arriba. A ver si aguanta.

Guía Básica
Brokers destacados