Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis técnico NH

84 respuestas
Análisis técnico NH
Análisis técnico NH
Página
10 / 11
#73

Re: Análisis técnico NH

NHH por Ichimoku... Primero decir que lo tengo adaptado a la europea, por otro lado me dió señal de entrada el día 19 ya que después del cruce del tekan con el kijun el precio perforó el Kumo, no es de las entradas mas fiables, sino de media fiabilidad, pero me fijo en el Chikou y veo que la única resistencia que tiene por arriba es un débil kumo por lo tanto puede ser la buena. Si a esto le añado que ha roto la bajista, que nos da una figura de impulso pues todo a favor para llegar como poco al objetivo.


Ya tienes un gráfico para meditar un rato, jijijijiji

#74

Re: Análisis técnico NH

Jajajajajajajajaja. Se me saltan las lágrimas de la risa....La hostia macho. Yo creo que hay una serie de dibujos japos en la tele que hablan igual...

#75

Re: Análisis técnico NH

Ya ves sólo faltan Goku y Arale

#76

Re: Análisis técnico NH

Esos esos...jajajaja

#77

Re: Análisis técnico NH

Actualizo simplemente el gráfico. Consolidación en 3,8 zonales para ir a buscar 3.

No os fieis mucho, que yo estoy dentro y tengo las gafas sesgadas al alza...

#78

Re: Análisis técnico NH

Sois difíciles de convencer eh?

Cuidado con la posible divergencia. Objetivo: 3

#79

Re: Análisis técnico NH

Haciendo camino al andar...

#80

Re: Análisis técnico NH

Desde que hiciste el ichimochu esto va más rápido...
:-))

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados