Acceder

Análisis técnico NH

84 respuestas
Análisis técnico NH
Análisis técnico NH
Página
5 / 11
#33

Re: Análisis técnico NH

Procedo a depositar en la basura el libro que se titula "manual de los HCHi de libro"

#34

Re: Análisis técnico NH

De esta empapelada nos vamos a acordar durante mucho tiempo, me refiero al mercado en general, no solo Nhh.

Hoy lo he intentado con NHH a 3,82 pero me ha echado el stop a 3,785.Los largos están imposibles en este mercado, parece que los bajistas han tomado el control a nivel global y ahora intentar largos es perder tiempo y dinero.

Cuidado con Nhh porque ha perdido su primer punto de apoyo de la lateralidad en 3,80.El siguiente nivel de apoyo ya es la zona de 3,67 mínimos anuales.Le veo bajista, muy peligroso y tiene aún margen de bajada.Mucho ojo diego.

s2

#35

Re: Análisis técnico NH

Por un momento pense que abri dos veces la misma pagina al ver tu respuesta aquí y con MTS

#36

Re: Análisis técnico NH

Pues pensaste mal,leéte bien los mensajes y verás que son comentarios diferentes, saludos

#37

Re: Análisis técnico NH

Un mal dia ¿no? No lo pagues conmigo. Ya puse que por un momento pense....y fijo que sabes porque lo digo.

#38

Re: Análisis técnico NH

Presupones demasiado! jeje esa irascibilidad y suspicacia no pega con tu nick!!

#39

Re: Análisis técnico NH

Mi operativa es distinta de la tuya, y yo aguanto dentro caigan los chuzos que caigan.
En el cierre han estado a punto de devolverla a 3,8 como si no hubiera pasado nada, pero no ha sido posible.
Al margen de nh he puesto alguna vez en pulso de mercado algún post con grafico para decir que la siguiente parada del ibex en mi opinion son los 9400. Es muy probable que esté equivocado, pero hay dias que pienso que tal vez esté en lo cierto. Hoy es unos de esos dias, viendo ademas el viaje que le están metiendo a los indices USA.

Saludos

#40

Re: Análisis técnico NH

Si, cierto Diego, nuestra operativa es diferente.Yo soy más trader de corto plazo.

En Nhh me sigo ratificando en lo que te he comentado antes.La veo ahora con más potencial bajista, además con un RSI en dirección descendente y el MACD dando señal de venta.El gráfico parece ir a buscar ese apoyo en 3,67.Ojala que no y te rebote antes.

Guía Básica
Brokers destacados