Acceder

Análisis técnico NH

84 respuestas
Análisis técnico NH
Análisis técnico NH
Página
1 / 11
#1

Análisis técnico NH

Abro este hilo ya que no lo he encontrado en Rankia, tal vez no he buscado bien, pido disculpas si ya existiera.

Cuelgo gráfico de la situación desde mi punto de vista hasta el día de hoy, por si alguien se anima a opinar.

Posible HCHi ya comentado con otros foreros y también en bolsacanaria. La clavicular podría ser el 50% del fibo de la última caida, por lo que la proyección nos daría los 4,7. Hoy ha podido confirmar el segundo hombro, para los que estamos dentro esperemos que así sea.

Se produce situación de "espejo" en el KKRDE lo cual puede estar anticipando futuras subidas más o menos inminentes.

Un saludo

#2

Re: Análisis técnico NH

Hola Diego, coincido con tu análisis.Además hoy se ha apoyado en esos 3,84 que ya sirvieron de soporte en el último rebote hasta los 4,19.

Yo he entrado hoy a 3,85.El único pero, por poner alguno es que el STK se cruzó a la baja ayer, pero dado que lo ha hecho en niveles bajos, no le doy excesiva importancia.

Creo que desde aquí va a recuperar hasta al menos los 4,1x.

Saludos y encantado de compartir de nuevo contigo, análisis y comentarios sobre valores.

#3

Re: Análisis técnico NH

Personalmente no tocaría este valor ni con palo, salvo para estrategias bajistas, claro esta!

Un rápido vistazo al grafico semanal nos desvela:

Precio por debajo de la MM30
Estructura de mínimos crecientes
Aumento considerable del volumen

#4

Re: Análisis técnico NH

Hola amigo. Buena entrada la tuya en mi opinión. A mi me rondó la idea a principios de semana de que ya podía haber hecho el segundo hombro pero hoy el precio nos ha dicho que estaba en un error. Pero bueno, si la perspectiva es alcista ya sabemos que es difícil entrar en mínimos, solo asequible para un grupo selecto de expertos.

Yo en semanal no le veo mayor problema. Tiene por debajo la mm100, y la mm200. El STK está cortado al alza, y lejos de la sobre compra.

Un saludo

#5

Re: Análisis técnico NH

Vendidas las NHH a primera hora de hoy a 3,955 con casi +3% al bolsillo.No me gusta casarme con ningún valor y si el objetivo de rentabilidad está más o menos cumplido liquido la posición.

Hoy ha vuelto a hacer un mínimo en 3,85.Si el lunes le da por volver ahí sobre esa zona, le volveré a entrar.

No me gusta encariñarme con ningún valor, para mi las acciones son meros instrumentos para obtener rentabilidad.

Los objetivos técnicos sobre 4,1x siguen siendo posibles, pero igual pasan por pegar otro toque a los 3,80 -3,85

Veremos el lunes que pasa

#6

Re: Análisis técnico NH

Pues nada mas que tengo que felicitarte. Mis horizontes son un poco mas amplios y por lo menos deberían rondar los 4,1x largos. Me alegra ver que las manos fuertes no se bajan del burro y se sigue produciendo esa situación de espejo que pronostica buenas perspectivas.

#7

Re: Análisis técnico NH

Recompradas las NHH a 3,81.Como comenté podían volver a pegar un toque al 3,80 antes de intentar otra remontada.Ese toque al 3,80 han sido los mínimos de hoy.A ver si desde aquí arranca bien y es la remontada buena.

Esperemos que el cierre verde del Dow Jones ayuda para mañana.

#8

Re: Análisis técnico NH

Ahí las tienes de nuevo con un profit sugerente compañero.buen comportamiento hasta ahora.suerte

Guía Básica
Brokers destacados