Acceder

Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

186 respuestas
Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)
3 suscriptores
Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)
Página
18 / 24
#137

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Jujedi, para nada tienes que disculparte. Lo escrito anteriormente sirve de experiencia para que aquell@s nuevos usuarios que se incorporen a una nueva quedada no vean este punto de vista. Si no mal recuerdo, en dos ocasiones cruzamos conversaciones y te vi una persona muy campechana, aunque entiendo que al no conocernos, no podíamos ponernos a hablar de análisis técnico, inversiones o como escuchaba a canabria sobre su apasionante conversación sobre OPAs (que casi le digo que dijera su tesis en voz alta). Tal y como se expuso en el debate tras la exposición de Igor y Enrique, son cosas que sirven para mejorar y no es un 'botón de guardar o banear a usuarios molestos', aunque está claro, que otros usuarios no lo verán desde este punto de vista, naturalmente... Salu2

#138

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Ha sido la primera vez que asistia a una quedada con rankia, y he estado muy cómoda tanto en la bodega como en petit comité. No recuerdo la conversación sobre las opas pero si yo hablé algo aprovechable, cualquiera puede hacerlo porque era nueva en quedadas y en rankia llevo pocos meses... solo hay que tener ganas de relacionarse y de compartir preguntas y explicaciones. Lo demás llega solo y es divertido!

#139

De todos modos esta es la quedada oficial, se pueden hacer quedadas libres.

Entre foreros afines. De hecho se hacen algunas fuera-aparte. La cosa es tan simple como fijar un sitio comun y luego acudir. Puede ser en la misma ciudad o bien en otra. De hecho la primera vez que conocí a Miguel Arias fué en una quedada a dos aquí. Claro que esto era su pueblo y yo resido en él.
Y las quedadas oficiales surgieron a raiz de las quedadas particulares como ampliación y dar oportunidad de conocer aspectos nuevos del foro.

#140

Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco con fotitos incluidas

Muchísimas gracias a todos por venir.

Fue una gran experiencia y nos lo pasamos de maravilla, tanto la primera noche con el inmejorable karaoke, en el que Enrique Roca fue el protagonista ;) como en la bodega con una estupenda comida y mejor compañía. 

Un placer poder conoceros a todos en persona! El año que viene más y mejor. 

Un abrazo muy grande!

Algunas fotitos más para el recuerdo:

 

 

 

 

 

#141

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Leo el debate acerca de los "visitantes", los grupillos, etc y me da cierta pena, por si alguien se ha sentido desplazado... reconozco que yo soy el primero que no fui presentándome a todos, a pesar de no llevar la tarjeta.
Pero en mi/nuestra descarga diré que.. los grupos se suelen hacer , no por conocerse de antiguas quedadas (que también), sino entre gente que tiene cierta afinidad financiera y "se conoce previamente" por hablarse a través de Rankia. Con cualquiera que se ha interactuado a través del foro, es fácil entablar conversación... con otros que ni te suenan, pues es un poco más difícil, si no estás al lado en la comida, etc...
Veo las quedadas como "poner cara" a gente "ya conocida" en Rankia.. si se participa poco en ella, quizá pueda ser un poco más difícil empezar a conocerse.... pero creo que nada es imposible.

Es la primera vez que voy el día previo a la quedada, por la distancia... y no hizo falta más que consultar quien iba a dormir en Logroño la noche de antes, para poder juntarse un grupillo, cenar de cortos y tapas y echar unas copas... todo ello amenizado por largas conversaciones de Preferentes, brokers, opciones....etc,, Esto es una convivencia... no sólo lo organizado oficilamente...
Pero trankis, si alguien se ha podido sentir "sólo semiintegrado", ya verá como a consecuencia del encuentro, ya conocerá más gente en Rankia, y al conocer más gente en Rankia.. ya se sentirá más integrado en la próxima... es un círculo vicioso. Aunque no olvidemos que hay muchos tipos de inversión... y es lógico que cada uno se junte al grupillo que más afinidades tiene.
Saludos

#142

Re: En el museo, siento decirte, que personalmente sentí un orgasmo cultural.

Jujedi,,,, has vuelto a beber. No sólo ves doble, sino cuadruple... jejej

#143

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

¡ Estoy de acuerdo con casi todo lo que comentais !Pelos,Jujedi,Canabria ect. ¿ Porqué? pues por que a algunas personas las "asalte" prácticamente como al forero Valentín al que acercándome le dije, " Pues quería preguntarte sobre ETF's y el hombre con amabilidad me fue explicando cuanto le preguntaba y más,¡ atención! era la primera vez que hablaba de ETF's y con este señor, pero habló conmigo como si me conociera de otras ocasiones.
En fin es cierto que al principio los nuevos estamos un poco a la expectativa, pero si te lanzas a la piscina del discurso no suele salir mal, aunque alguno pueda pensar ¡ Que petardo ! a propósito gracias a¡ TODOS ! foreros y acompañantes.

#144

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Jujedi te pasa de todooo..... Que divertida tuvo que se la noche,jeje ... Otros se durmieron de día y se encargaron de amenizar la noche, jeje,pero yo las quedadas de Rankia las veo como algo lúdico,ameno, cultural y festivo. Ya vas conociendo a foreros x antiguedad a otros por sentarte al lado y disfrutar de su conversación, a otros x que pones caras a sus nicks y te presentas,etc..... Y sino Borja, Amparo,Carla o Miguel te ayudan a las presentaciones al menos en un primer momento.

Hay gente que veo que ha estado y me hubiera gustado poner cara, como williamfdc pero al final no puedes charlar con 60personas y es normal, pero para la próxima que espero acudir, quien lo desee va a tener alguien con quien hablar de todo y no solo finanzas y sobre todo pasarlo bien que es de lo que se trata. Para aprender de finanzas me hago un curso o leo libros, yo voy a las quedadas para ver a conocidos, seguir conociendo personas, aprender algo y sobre todo pasarmelo bien ;-)))

Saludos, Armonia y Buen Humor

Brokers destacados