Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

186 respuestas
Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)
3 suscriptores
Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)
Página
12 / 24
#89

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco: "MENSAJE PARA LOS DEL "TEN CUIDADO"

Hola a todos. El fin de semana ha estado fenomenal y me lo he pasado genial. Gracias a todos, ha sido un placer conoceros. A partir de ahora andaré más por aquí. Un saludo.

#90

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Primeramente quiero dar las gracias a Miguel, Enrique, Amparo y todo el equipo por darnos la oportunidad de cruzar España para tener de ahora en adelante una gran familia adoptiva.

He encontrado la calidez y generosidad de personas mayúsculas. Tan sólo siento no haber conocido a varios más (y la vara que le dimos a los organizadores de Vivanco por hablar y hablar entre nosotros en lugar de atender sus explicaciones, je, je... ¡Teníamos tanto que contarnos!)

A mí no me suele gustar el Rioja, pero he de decir que Vivanco se ha hecho un hueco en mi selecta vinacoteca. Seguid apostando por la calidad.

Hasta el año que viene en... era en Cádiz, ¿no?

;)
Un fuerte abrazo para todos.

#91

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

De vuelta de un fin de semana intenso y solo quiero agradecer a Rankia organizar tan bien el evento y esperar que se siga repitiendo año tras años y quizás algun año de crucero ;-)

Despues de haber acudido a multiples eventos, quedadas, reuniones en Rankia sigo disfrutando como lo llevo haciendo en Rankia desde hace 11 años y maxime cuando los "viejos" nos volvemos a encontrar y contamos las batallitas de algunas quedadas, por eso un placer volver a ver a Valentin, Joaquim, y Jujedi o conocer a algunos de los grandes foreros que existen en esta comunidad como Solrac, Berebere, Pelos, Txusca, Stockholder entre otros. Mención aparte merece W. Petersen, que se merece que de una charla sobre sus "cartas" a la Administración  ;-).

Por otro lado agradecer a Enrique, Carla, Amparo, David, Borja y Miguel por preparar todo tan bien y a las Bodegas Vivanco por tanto manjar que nos dieron en forma liquida o solida durante todo el día. La verdad es que conocer esas bodegas es todo una experiencia tanto por sus arquitectura, como por el entorno en el que se encuentran, no solo por la calidad de su vino.

La charla de Igor y Enrique muy instructiva y quedo pendiente del resumen de Borja al respecto que tengo dudas con el nombre de algún ETF del mercado americano.

Como resumen del encuentro, podría decir aquello de "Adios Don Pepito, Adios Don José" ..... y hasta la proxima.

Saludos y que reine la armonia y el buen humor ;-)

 

#93

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Donde te metiste guapa, te estuve buscando para darte dos besos uno p'a ti el otro p'a tu chico; encantado de haberte conocido saludos.

#94

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco: "MENSAJE PARA LOS DEL "TEN CUIDADO"

JaJaja ¿ para donde te fuiste ? ¡ a ti te gusta la montaña !. Me hubiera gustado saludarte pero a algunos no se os veía la tarjeta " estabais de incógnito " , había chicas guapas pero la de la foto esa no estaba que yo ya me fijé saludos.

#95

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Contaba con volveros a ver en el hotel. Luego comprobé que no estabais y me quedé sin mis besos XD. Las intensa jornada me pasó factura y tuve que irme a descansar, que yo soy casi joven pero mi espalda no. ;)
Un beso muy fuerte a ambos, volveremos a vernos!

#96

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Al Rioja le pasa como a ti que en presencia ganáis mucho , en color y sabor, he observado que eres para paladear poco a poco; saludos también para los tuyos.

Brokers destacados