Acceder

Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

186 respuestas
Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)
3 suscriptores
Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)
Página
20 / 24
#153

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

¡Para la organización !; comentasteis en la conferencia sobre aspectos mejorables en las páginas de Rankia: Cuando entro en un hilo y doy al me gusta de un post me lleva al post pero no marca el me gusta.
Creo que debería llevar a la página de registro; cuando entro en el hilo de Deoleo lo primero que hace es llevarme a la página de registro ; de hecho para marcar el me gusta es lo que hago.
¡ O sea pinchas al me gusta y lo primero ! Haber el " carnet " ! jaja espero que se entienda lo que quiero decir saludos.

#154

Es una lastima que haya cosas que no se puedan contar.....

Despues de leer al forero y compañero petersen en su blog de rankia las cartas que ha enviado y recibido y las que nos contó en directo y que nos hicieron pasar muy buen rato. Me viene a la mente lo que me ha pasado a mi personalmente que tambien tiene su chusca situación, pero en este caso no son cartas, sino entrevistas personales, directas con las personas afectadas. Pero igual de jocosas, bueno jocosas la situación, porque el fondo era supertriste y la decisión derivada lo más cruel que se pudiera imaginar uno, por eso quizás no lo haya mencionado nunca. Y de hecho, derivado de dicha entrevista personal con una de las autoridades se dicto una sentencia que poco menos le faltó el canto de un duro para terminar en la carcel, real como la vida misma, porque es la misma vida.
Pero tiene su cosa graciosilla cuando lo he contado a mis allegados y le enseñe una parte del resultado, la sentencia del tribunal.
Yo, lo raro es que no me hayan sacudido ya por quijote. Soy persona que no me paro en barras cuando se comete una injusticia, sobretodo si recae sobre inocentes.

#155

Y ojo que no falté al respeto a nadie, no penseis que voy altivo por la vida

#156

Re: La pregunta es donde abro el hilo, no sé donde colocarlo

Jujedi, ¿has pensado ya lo del hilo de análisis intuitivo?... Salu2

#157

Si y además seria muy interesante para aquellos que quieran tener una opinion complementaria

Hasta ahora las pocas opiniones usando esta tecnica me están dando resultados positivos y la razon de momento, quizás este tipo de analisis sea para el corto plazo ya que de pronto aparece una noticia o suceso qeu cambia la recomendación. Dentro del analisis intuitivo hay consejos a corto y a largo, pero siempre controlando.
Y sigo sin saber donde colocar el hilo. Si alguien lo sabe o me puede dar su opinion se lo agradeceré mucho.

#158

Re: Si y además seria muy interesante para aquellos que quieran tener una opinion complementaria

¿ Jujedi, cuando hablas de análisis intuitivo ? ¿ hablas de empirismo o estoy confundido ?saludos.

#159

Empirismo entendiendolo filosoficamente si, si no es en su acepcion filosofica no.

ES una mezcla de saberes y entenderes. Hay aplicación de Psicología humana, de observación de hechos que lleva a conclusiones, no olvidemos que la ciencia en general procede de la observacion. Que no es una ciencia exacta, pues ya se sabe. Esto es un poco como los medicamentos, por lo general funcionan en todo el mundo, sin embargo en no todas las personas funciona igual. Y eso es cientifico, porque cientifico no quiere decir que sea siempre exacto y el mismo resultado.
Y luego hay algo, tambien, de lo denominado Intuición que los que tenemos vividos más de 45 años en bolsa levantamos la nariz y como vulgarmente olemos en el ambiente lo que va a pasar.
Con mi metodo hasta ahora me ha dado muy buen resultado aplicandolo, sobretodo cuanto más intuitivo es. Tampoco es que sea "ala, a ver que ocurre".

#160

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Hola, perdón por no escribir antes pero esta semana estaba muy liado. Principalmente agradecer a rankia por permitirme "poner cara" a los nick y avatares que desde hace años veo en el ordenador. Felicitarlos por la excelente organización y por el fin de semana inmejorable que me permitió pasar junto a personas que hace mucho deseaba conocer. Agradecer y felicitar también a Bodegas Vivanco por la hospitalidad y trato recibido, la verdad es que su apuesta por la excelencia se nota y se agradece. Desde ya espero ansioso el encuentro del año que viene. Saludos

Brokers destacados