Acceder

Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

186 respuestas
Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)
3 suscriptores
Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)
Página
15 / 24
#113

Por mucho que se cuente aquí, nadie se imagina como se puede llegar a pasar, y lo que pasa.

He leido todo este hilo, Hay un antes, el ir y un después, lo vivido. El primero es muy fácil de imaginar, pero el después queda muy brevemente reflejado.
En el de después hay dos clases de foreros. Los participativos y juerguistas y los visitantes, por llamarlos de alguna forma. Los visitantes son aquellos que acuden y participan pero sólo en la jornada organizada, esto es, desde la recepcion de la jornada hasta la hora de terminar del mismo dia. Estos sólo disfrutan de una pequeña parte de lo que se podría disfrutar que es del acompañamiento y conocimiento de otros foreros así como pequeños debates de ideas. Mientras los "juerguistas" al estar más rato de convivencia pues tienen otro tipo de actividades, según vayan surgiendo, que les une más y se lo pasan pipa, aparte de visitas a buenos restaurantes, no en estrellas, sino en buen comer, vamos que tiene fama en dicha zona.
Aquí se está mencionando el famoso resumen de Borja que contada así la historia los que no la conocen no sabe de que va y está enviada en una especie de clave para los que la vivimos.
En este viaje o quedada se podrían publicar unos 3 videos que serían topic trendin o revés, o como se diga, pues lo desconozco, no sólo en Rankia sino en toda la red. Logicamente no se van a publicar por respeto hacia las personas implicadas y las posibles consecuencias que podrían traer, pero que visionados por los asistentes más de uno se ha revolcado de la risa.
Luego en este hilo no está reflejado el verdadero trato por parte de la bodega, quizás por la dificultad de expresarlo con palabras, que realmente fué estupendo y que por un lado nos damos perfecta cuenta los habituales al poder comparar las acogidas de las distintas bodegas donde acudimos. En todas ellas nos acogen con mucho interés y cariño, dandonos lo mejor que tienen, pero en esta hemos sido tratados como clientes "VIP VIP".
Me llamareis exagerado, pero yo soy una persona muy observadora y detecto cualquier fallo o anomalía y así si os fijasteis no nos llevaron al comedor, como aparece en este hilo, sino al comedor de los clientes VIP, pues como visteis había más de un comedor para visitantes. Luego las personas que nos atendieron, una de ellas un altisimo cargo de la bodega y la otra creo que una de las personas que mejor conocían el tema. Para hacer este comentario me fijé en los distintos guias de las demás excursiones. Otro aspecto que me fijé fué el detalle de la hora de mostrar el museo, que intentaron y consiguieron era ver el museo sólos, sin nadie que no fuera de la excursión, pasando la visita de la mañana a la tarde. Y finalmente no sé si fué por sonar la flauta o no, nos permitieron ir a nuestro aire en cuestión del tiempo y no se empeñaron en que catasemos su vinos como sería lo logico cuando la visita es de promocion. Esto último no es que no cataramos sus vinos, porque al final durante intermedios, que fueron 2, despedida y la comida tomamos unos 4 vinos diferentes, sino alguno más, destacando el de la despedida que era exclusivo para grupos especiales de personas y que por tanto no estaba ni a la venta en su propia tienda y que venían de los viñedos unicos de una parcela especial.

#114

Corrigiendome a mi mismo...

Donde digo restaurantes estrellas, debo decir tenedores. Joé que parezco de aldea.

#115

Menos mal que no te quedaste una noche más que sino ...........

Te quejabas de las dos "niñas" (dicho con cariño hacia ellas), pues si llegas a quedarte una noche más terminas atacado de los nervios como terminé yo. Quizás los rankianos ya veniamos agotados y por ello no se hizo ningun ruido en el hotel salvo esa excepcion.
Si lo que no me pase a mí es inimaginable. Pareciera que yo atraigo los sucesos raros. En la anterior quedada un atraco en la estación de Albacete que se montó gorda, con disparos y todo, eso sí, como no hubo muertos nadie se enteró. Y en esta ocasión, se me despierta de la siesta con el sonido de la alarma, estaba tan dormido que tardé más de 5 minutos den darme cuenta que era el alarma del hotel, luego oigo que salía la gente de las habitaciones hablando si era fuego o no, el caso es que me puse en contacto con recepcion para preguntar si les había parecido algun punto de fuego en el sistema de seguridad y me indican que no, con lo que me vuelvo a dormir otro pequeño rato mientras dejo al resto de huespedes del hotel debatiendo si eran galgos o podencos, si llega a haber fuego de verdad hubiera habido una masacre por la manera de actuar. El tema estaba en que una persona de edad como no encontraba la luz del pasillo apretó el alarma pensando que era el interruptor.
Y ahora el tema del Sr. pelos, Se quejaba de los ruidos y voces provocadas, pues yo no sé que es mejor si eso o tener a los vecinitos que tuve. Una pareja de color en la cincuentena que parecían una pareja superjoven en sus inicios, que fogosidad, cada dos horas me despertaron por la noche. Os podeis imaginar. Yo suelo tener el sueño superprofundo, pero quizás debido a la siesta estaba más relajado y por tanto dormía com0 una liebre y por tanto me despertaban cada vez que lo hacían. La última vez según pude comprobar en mi reloj eran las 6.30 de la mañana.
Y finalmente menos mal que fuí precavido, pues el miedo salva la viña. Resulta que a la vista de como funcionaba el pueblo a nivel de taxis a mi llegada pues el dia anterior en recepción pregunté por el tema y me informaron de la seriedad de los mismos, que quedando a una hora para el dia siguiente si entre medias le salía algo mejor te dejaban tirado como luego pude comprobar que no era un farol por parte del hotel y que no era la primera vez que ocurría, y prueba de ello fué que yo fuí testigo personal de ello. Pues bien, había otros huespedes que habían quedado el dia anterior con un taxi a una hora, 15 minutos antes que el mío y no les llegó, y llamaron a todos los taxistas oficiales y ninguno respondió. Pues bien, a mi se me habló de una persona del pueblo que le hacía favores al hotel cuando fallaban todos los taxis y hacía los servicios de estos cobrando la tarifa establecida. Así que me pidieron en recepcion si podríamos compartirlo hasta la estación donde ibamos. Al final compartimos y se llevó dos ingresos, ya sé que algunos direis que sólo se debería haber pagado una tarifa pòr ser un sólo viaje, pero decidimos hacerlo así en agradecimiento por el detalle de sacar las castañas del fuego al hotel cuando no hay servicios disponibles.
Los que no viajais en publico y no habeis estado en este tipo de situaciones desconoceis lo que se puede llegar a sentir cuando uno se encuentra tirado en medio de la nada. No sería mi primera vez, yo ya tengo experiencia de ello en un par de ocasiones.

#116

Re: Por mucho que se cuente aquí, nadie se imagina como se puede llegar a pasar, y lo que pasa.

Jujedi, corroboro todo lo que dices. Comí en la mesa con los representantes de la bodega y fueron unos anfitriones perfectos durante todo el día. Y es que si vamos allí de la mano de los mejores, nos tratan lo mejor que saben. Y saben muy bien cómo hacerlo.
Muy buen marketing tanto por parte de Dinastía Vivanco, como por parte de Miguel y Juan. Enhorabuena!

#117

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

jejeje, ahora ya sé quien eres "en carne y hueso". Por el avatar no te asociaba.

Salu2

#118

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Efestivamente, unos pocos buesos rodeados de mucha carne. ¡esa! XD
Un saludo!

#119

Vaya diferencia de tajadas de carne

Me refiero a las del día anterior donde apenas había carne, mientras en la bodega era muy generosa para ser cordero.

#120

Re: Vaya diferencia de tajadas de carne

Ejem... yo hablaba de mí. Jajajaja.

Brokers destacados