Acceder

Necesito consejo sobre que broker contratar

8 respuestas
Necesito consejo sobre que broker contratar
Necesito consejo sobre que broker contratar
Página
1 / 2
#1

Necesito consejo sobre que broker contratar

Buenas tardes:
Tras varios meses operando y probando varias plataformas necesito consejo sobre que broker contratar, he usado plus500(totalmente descartada), oreytrade(no me convence que tenga su sede en portugal), activo trade(no me va mal pero creo que su comisión de 0.15% por operación es elevada). También estoy en contacto con X-trade brokers (los desconozco por completo) y Visualchart (eso es para auténticos profesionales, de momento no me los planteo). Inicialmente busco un broker con garantías que tras probar su demo me permita seguir usando la plataforma demo pero en tiempo real para seguir con mi formación, que abra la cuenta no quiere decir que pase a operar a la voz de ya, pues creo que para ello hay que formarse mucho más.
Por favor alguien podría aconsejarme en este asunto. Gracias.

#2

Re: Necesito consejo sobre que broker contratar

De primeras te digo que ningún broker es perfecto. Yo te recomendaría clicktrade. comisiones muy buenas y puedes seguir utilizando su demo indefinidamente. La plataforma al principio parece complicada pero una vez que que le coges el tranquillo no hay problema.

#3

Re: Necesito consejo sobre que broker contratar

broker para CDFs o para acciones?

#4

Re: Necesito consejo sobre que broker contratar

Para acciones españolas, para CFDs no es el mejor en precio.

#5

Re: Necesito consejo sobre que broker contratar

sobre brokers de CFDs para acciones Ibex, ¿ puedes recomendarme alguno?

#6

Re: Necesito consejo sobre que broker contratar

Sigo teniendo un lío tremendo, ¿alguien puede aconsejarme sobre el broker más conveniente para hacer trading en la bolsa española?¿que debo tener en cuenta?¿es mejor una plataforma online o un sofware instalado en el ordenador?
De momento guardo contacto con Oreytrado, activotrade, clickline y XTB y en todos veo pros y contras pero a la hora de decidirme no se que pesa más en cada balanza.

#7

Re: Necesito consejo sobre que broker contratar

Buenas tardes.
Alguien opera con Gaesco (GVC)? me pueden decir que os parece?, porque estoy pensando en contratar con ellos. Solo para bolsa Española y acciones. Gracias.

#8

Re: Necesito consejo sobre que broker contratar

buenas yo hace un tiempo estaba como tú y si bien hay mucha info en el foro, el asunto es q hay tanta q uno se descentra. pues cuando pregunté agradecí respuestas. bien, te daré mis opinoones al respecto del broker. ya sea para lo q lo uses, lo principal es q te dé confianza y q tengas claro q todo tiene un precio. yo te recomiendo: renta4 ó activotrade (plataforma de saxobank). yo tengo renta4 y muy contento. q puede ser caro?? caro con respecto a q????? a q en otro no te cobran comisiones de mantenimiento?? pues quizás será q ese otro es cuenta omnibus y tienen menos gastos. bueno...todo tiene un precio.

Brokers destacados