Acceder

Harto de pagar impuestos??? si os quereis hacer una idea de como va el negocio del cobro de impuestos os

9 respuestas
Harto de pagar impuestos??? si os quereis hacer una idea de como va el negocio del cobro de impuestos os
Harto de pagar impuestos??? si os quereis hacer una idea de como va el negocio del cobro de impuestos os
Página
1 / 2
#1

Harto de pagar impuestos??? si os quereis hacer una idea de como va el negocio del cobro de impuestos os

recomiendo este breve escrito, ojala algun dia TODOS nos demos cuenta del cuento de pagar impuestos (sobre todo TANTOS impuestos). La palabra imponer suena mal ¿verdad?
http://economiaylibertad.wordpress.com/2014/08/20/historia-corriente/

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Harto de pagar impuestos??? si os quereis hacer una idea de como va el negocio del cobro de impuestos os

tiene mensaje el relato??
dónde prentedes llegar???

#3

Re: Harto de pagar impuestos??? si os quereis hacer una idea de como va el negocio del cobro de impuestos os

Estamos en claro ejemplo de sociedad extractiva....nos meten la mano en el bolsillo para que unos determinados sectores d la poblacion sigan viviendo a cuerpo d rey. Obviamente eso lastra el crecimiento económico, al mantener instituciones y empresas ineficientes q d otra forma desaparecerian xq no aportan nada...bueno si coste del contribuyente. Por eso hay mucho defensor d la gestion ineficiente. ..ya sea publica o sectores regulados . La gestion pública no es en si ni buena ni mala...solo depende d como se aplique.
Lo q esta claro es q cada vez el contribuyente paga mas impuestos y la gestion d ellos es pesima. Eso provoca menor crecimiento menor consumo y menores retornos para muchas empresas. ...incluso las cotizadas.

#4

Re: Harto de pagar impuestos??? si os quereis hacer una idea de como va el negocio del cobro de impuestos os

Yo ya estaba escandalizado cuando hace dos o tres años leí un estudio acerca de que el español medio trabajaba hasta el dos de mayo de cada año para pagar impuestos (directos e indirectos, que son los más gravosos). Y a partir de esa fecha, trabajaba para él.. Y lo último que leí es que ahora estamos ya por mediados de Junio.........
Conclusión: creo que un 20-30% de los impuestos se usan de forma racional (educación , sanisad , seguridad,,,,), el resto sirve para el lucimiento de los políticos para la foto, para hacer obras innecesarias engordando los presupuestos... y para hacer ricos a los hijos de los políticos y las amantes......
Conclusión última: que os den pol..... yo no voy a trabajar más, para que chupeis de mis ahorros (imposible evitarlo) y encima de mi sudor diario....
Dios.. cada vez admiro más a quien arriesga su dinero y crea trabajo en este país de chupópteros..
sd2
(no sé para qué le damos a esto tantas vueltas....¿que nos roban? ya lo sabemos... lo que tenemos que pensar es cómo evitarlo.... lo demás hace tiempo que está muy claro.

#5

Re: Harto de pagar impuestos??? si os quereis hacer una idea de como va el negocio del cobro de impuestos os

Hay de denunciarlo constantemente, de eso se aprovechan, del hartazgo de la gente que hace que te termines callando, NOOOO, hay que denunciarlo a diario, hay que abrir los ojos a la gente, basta ya del cuento de que los impuestos son necesarios, lo que es necesario es que la gente trabaje y el que ama trabaje mas cobre, el que quiera vivir de los demas que le den, los gastos necesarios son pocos y nos cuestan muy poco (jubilaciones y 4 necesitados pero de los de verdad) al resto hay que ponerles la cara dura que tienen lo mas roja posible y eso se hace denunciándolo a diario.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: Harto de pagar impuestos??? si os quereis hacer una idea de como va el negocio del cobro de impuestos os

Puede que tengas razón...,pero si estos llevan años sin sonrojarse cuando les imputan robos de 1800 millones de euros... creo que mis energías las debo dirigir a pensar cómo esqivarlos....
No sé cómo hacerlo todavía... pero si los ricos no pagan, los ladrones no pagan.. y en este país sólo paga el mediopelo..... hay que dejar de ser mediopelo, como sea. O sea, hacerse ladrón como ellos.... y gastarse en abogados, o simular lo que hacen los ricos, o ponerlo todo a nombre se los hijos que que me den 400 euros, o..... no lo sé.
Sólo sé que cuando mando una fra a la administración, me la pagan un año más tarde y por cada 10000 euros , a mí sólo me quedan 5.800 (21% iva y 21 % retención) y de ahí tengo que pagar SS, Servicios , empleados, mi jornal, gastos para hacer el trabajo.... Mi mente es simple : si la administración tiene un margen del 42% con mi trabajo... y mi margen va a ser del 10-15%..... No compensa.
En fin.... me voy al huerto... que de esto no chupan (por ahora)

#7

Re: Harto de pagar impuestos??? si os quereis hacer una idea de como va el negocio del cobro de impuestos os

Ya sabes como no pagar impuestos, gran empresa americana comprada a precio y que sea imposible su quiebra y esperar que escampe, ¿que pasan 20 años para ello? no pasa nada, esperamos y punto, cuando la situación sea mejor, el tuercebotas de turno bajara los impuestos, creo recordar que me debes algun fruto de tu huerto, considerado un impuesto,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

Re: Harto de pagar impuestos??? si os quereis hacer una idea de como va el negocio del cobro de impuestos os

Yo no quiero que 161 millones (algo es mio) se vaya para esto:
http://www.boe.es/boe/dias/2014/08/22/pdfs/BOE-A-2014-8868.pdf

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados